La moda es un mundo en constante evolución, y con la llegada de cada nueva temporada, surgen cambios en las preferencias de color que nos traen los diseñadores en las nuevas colecciones. A medida que nos despedimos del invierno y le damos la bienvenida a la primavera, es hora de explorar cuáles serán los colores de moda y cuáles quedarán en el pasado.
Aquí te presentamos los 4 colores que se dejarán de llevar en septiembre y los 4 que serán máxima tendencia:
Colores que se dejarán de llevar en septiembre:
Rosa Neón: El rosa neón, que fue un favorito de la temporada pasada todo en consecuencia al estreno de Barbie: la película, comenzará a disminuir a medida que nos adentramos en primavera. Este tono brillante y llamativo será reemplazado por tonalidades más sobrias.
Coral Vibrante: El coral, un color vibrante y alegre que dominó la paleta de colores, se desvanecerá gradualmente a medida que las temperaturas suban los anaranjados, un año más, reinarán entre nuestros estilismos pero no así el coral. Dará paso a tonos más oscuros y apagados.
Neon: Los tonos neon como naranjas, verdes y amarillos que añadieron una dosis de energía a las coleccione, cederá su lugar a colores más apagados que se ajusten mejor al ambiente de la nueva temporada serán los colores en tonos pastel.
Viva Magenta: Fue el color del año elegido por Pantone, pero debido a su estrecha relación con el rosa, también irá despareciendo poco a poco. El magenta intenso, conocido como "Viva Magenta", que hizo declaraciones audaces en la moda de principio de año y empezará a perder protagonismo a medida que la moda se vuelva más sobria y terrosa. Quizás sí podremos verlo en pequeños accesorios como las bufandas.
Colores que Serán Máxima Tendencia en Otoño:
Marrón Chocolate: El marrón chocolate y el arcilla, con sus tonos cálidos y profundos, se convertirá en uno de los favoritos del otoño. Este color es versátil y se adapta a una amplia gama de prendas.
Crema: La familia de los crema, hueso y blanco unos tonos neutros y elegantes, será una elección popular para aquellos que buscan un look sofisticado y atemporal.
Rojo: El rojo vibrante en tonos más oscuros y terrosos, como el borgoña, será una opción atractiva para la temporada. Aporta calidez y vitalidad a cualquier conjunto.
Borgoña: El borgoña, con su rica profundidad y su capacidad para añadir un toque de lujo a la moda, será uno de los colores más destacados de la temporada
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios