Sunday 28 de April de 2024

MODA | 04-09-2023 13:53

La revolución cromática de septiembre: adiós a 4 colores, ¡Bienvenidos 4 nuevos tonos en tendencia!

Descubri los colores que darán un giro a tu paleta de moda este septiembre. Cuatro tonos que dirán adiós y otros cuatro que se alzarán como los protagonistas indiscutibles de la temporada. Mantenete a la vanguardia de las tendencias cromáticas.

La moda es un mundo en constante evolución, y con la llegada de cada nueva temporada, surgen cambios en las preferencias de color que nos traen los diseñadores en las nuevas colecciones. A medida que nos despedimos del invierno y le damos la bienvenida a la primavera, es hora de explorar cuáles serán los colores de moda y cuáles quedarán en el pasado.

 Aquí te presentamos los 4 colores que se dejarán de llevar en septiembre y los 4 que serán máxima tendencia:

Colores que se dejarán de llevar en septiembre:

Rojo, marrones y borgoña entre los nuevos tonos en tendencia

Rosa Neón: El rosa neón, que fue un favorito de la temporada pasada todo en consecuencia al estreno de Barbie: la película, comenzará a disminuir a medida que nos adentramos en primavera. Este tono brillante y llamativo será reemplazado por tonalidades más sobrias.

Coral Vibrante: El coral, un color vibrante y alegre que dominó la paleta de colores, se desvanecerá gradualmente a medida que las temperaturas suban  los anaranjados, un año más, reinarán entre nuestros estilismos pero no así el coral. Dará paso a tonos más oscuros y apagados.

Neon: Los tonos neon como naranjas, verdes y amarillos que añadieron una dosis de energía a las coleccione, cederá su lugar a colores más apagados que se ajusten mejor al ambiente de la nueva temporada serán los colores en tonos pastel.

Viva Magenta: Fue el color del año elegido por Pantone, pero debido a su estrecha relación con el rosa, también irá despareciendo poco a poco.  El magenta intenso, conocido como "Viva Magenta", que hizo declaraciones audaces en la moda de principio de año y empezará a perder protagonismo a medida que la moda se vuelva más sobria y terrosa. Quizás sí podremos verlo en pequeños accesorios como las bufandas.

Rojo, marrones y borgoña entre los nuevos tonos en tendencia

Colores que Serán Máxima Tendencia en Otoño:

Rojo, marrones y borgoña entre los nuevos tonos en tendencia

Marrón Chocolate: El marrón chocolate y el arcilla, con sus tonos cálidos y profundos, se convertirá en uno de los favoritos del otoño. Este color es versátil y se adapta a una amplia gama de prendas.

Crema: La familia de los crema, hueso y blanco unos tonos neutros y elegantes, será una elección popular para aquellos que buscan un look sofisticado y atemporal.

Rojo: El rojo vibrante en tonos más oscuros y terrosos, como el borgoña, será una opción atractiva para la temporada. Aporta calidez y vitalidad a cualquier conjunto.

Borgoña: El borgoña, con su rica profundidad y su capacidad para añadir un toque de lujo a la moda, será uno de los colores más destacados de la temporada

Rojo, marrones y borgoña entre los nuevos tonos en tendencia

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios