A estas alturas de la vida, experimentamos una buena cantidad de veranos, pero no importa cuántos meses húmedos y sudorosos hayamos pasado en esta tierra, todavía nos encontramos con los mismos viejos dilemas al vestirnos para la temporada.
Buscamos constantemente ideas sencillas de conjuntos de verano: cosas que podamos combinar en un instante y que también nos resulten cómodas, versátiles y vanguardistas. Por eso, cada vez que nos quedamos perplejos, cada año sacamos a relucir nuestro truco favorito: la regla Summer-3, que es clave para encontrar un look fresco y divertido que puedas usar en una reunión.
Para lograr la fórmula de moda Summer-3, todo lo que necesitas son tres elementos clave: un vestido de tu elección, aretes llamativos y un par de sandalias. Aunque parezca muy sencillo, es exactamente por eso que funciona. No hay que pensar demasiado ni preocuparse y, según los elementos que utilice, podrá incorporar su estilo personal y hacer que la combinación sea más formal o informal.
Vestidos de mangas abullonadas o volados
Con un vestido divertido como foco y principal de tu outfit, no tendrias que preocuparte por las otras dos prendas. Los aros clásicos o los pendientes colgantes junto con un par de sandalias gruesas serán más que suficientes.
Vestido Maxi
Un vestido lencero de color liso combinado con aretes grandes y elegantes zapatos de tiras te ayudará a lograr la estética Clean Girl.
Look brillante
Combina todos los colores para lograr un look veraniego caprichoso. Un vestido estampado y aretes con joyas asegurarán que esta combinación esté lejos de ser aburrida.
Elegí tu opción
Está bien centrarse en una sola pieza llamativa, ya sean los pendientes, el vestido o las sandalias, y equilibrarla con diseños sutiles.
Look con mangas abultadas
La regla de la moda Summer-3 es especialmente útil en los días y noches cuando las temperaturas bajan. En lugar de tirantes finos u prendas de un solo hombro, póngase un vestido camisero fresco de manga larga antes de agregar extras para darle vida.
Look con botas en verano
Si las sandalias de tiras no son para ti, cambia las sandalias por plataformas, botas o sneakers. Muchas veces, los detalles más pequeños, como los adornos, acaban siendo los más poderosos. Una elección de calzado divertida dará instantáneamente a los vestidos dulces y atemporales un impulso vanguardista.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios