sábado 24 de febrero de 2024

MODA | 09-12-2023 10:30

Los 5 tipos de faldas que tenés que tener en tu armario para la nueva temporada

Las faldas son una prenda predilecta de la temporada de verano, por eso te traemos las que si o si deberias tener en tu armario para cualquier look de cualquier ocasión.

El verano ya está aca y la mejor manera de recibirlo es con la renovación de nuestro armario. Por eso te compartimos cincos tipos de faldas con las que vas a ser el centro de atención a donde quiera que vayas.

Lo mejor es que hay una opción para cada gusto, además de una gran variación de combinaciones que seguro amarás y querrás intentar.

Falda de satín

Falda de satin

El satín será la tela favorita de esta temporada, porque es ligera, suave, fresca y con colores vivos que proyectan energía y felicidad.

Falda con tirantes

Falda con tirantes

Las faldas con tirantes son una opción ideal para las chicas que les gusta vestir con tintes románticos o chic. Además, no importa el largo de la prenda, ya que en todas las versiones (larga, midi y mini), los tirantes se ven hermosísimos.

Falda estampada

Falda Maxi estampada

Un clásico primaveral-veraniego que nunca pasa de moda. Lo mejor es que estas faldas pueden ser llevadas con tenis, botas, sandalias o flats.

Faldas mini

Falda Mini

Las minifaldas blancas serán el auge de esta temporada primavera-verano. Podes combinarlas con botas, tenis, sandalias y más tipos de calzado.

Faldas con volados y movimiento

Falda Plisada

Las mini o maxi en plisada s son la parte más chic de esta temporada y no te podes quedar sin añadir una pieza a tu armario.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios