jueves 17 de junio de 2021

MODA | 24-01-2021 14:32

Lo mejor del desfile de Jorge Rey en la Costa Fashion Experience

Jorge Rey fue el diseñador elegido para desfilar el segundo día de La Costa Fashion Experience, en un parque de diversiones de La Lucila del mar, en el Partido de la Costa.

La Costa Fashion Experience busca siempre conjugar lugares poco conocidos de la costa atlántica con la moda nacional. En esta su tercera edición no para de sorprender. Con la artista Naomi Preizler como musicalizadora y conductora, las luces de Atlantis Park -en La Lucila de Mar, Partido de la Costa- se empezaron a encender hasta que el parque de diversiones quedo totalmente iluminado.

 

Jorge Rey

 

Así empezó el desfile de Jorge Rey, y la moda se volvió literalmente lúdica. Con la alegría de volver al ruedo después de tantos meses de aislamiento, el diseñador presentó una colección que empezó a preparar en 2019 y terminó especialmente para este evento. “Obsessionality me representa totalmente. Es un Déjà Vu constante sobre la perfección, los volúmenes, y todo aquello que a uno lo obsesiona”.

 

Jorge Rey

 

Para Rey “más es más”. Vuelve sobre sus prendas hasta que alcanzan la perfección. “Amo mi trabajo, puedo coser fines de semana o feriados, y siempre quiero más telas, más brillos…”. Se vieron 30 modelos íntegramente bordados a mano con hilos dorados y plateados, cristales, flecos de diferentes mostacillas, algunos de ellos llevaron 450 horas de trabajo artesanal y otros se trabajaron en bastidores. Llamaron la atención los trajes  de blazer largo y pantalón recto y una pollera plato negra con dorado totalmente bordados. La paleta de colores abarca negros, dorados, plata, verdes, rojo, algo de indigo y violeta. Los recogidos que realizó Silkey tenían postizos y cristales aplicados.

Jorge Rey

 

En esta experiencia que apunta a todos los sentidos, el catering también fue pensado cuidadosamente. Pochoclos, paletas heladas, donas y  mini churros típicos de la costa argentina. Y la noche terminó con los invitados subidos a los autitos chocadores, el tren fantasma y la montaña rusa porque el parque se abrió para que todos pudieramos volver a ser chicos por un rato.

Jorge Rey

 

La última fecha de esta edición será el sábado 28 de febrero con Verónica de la Canal, Benito Fernández, Claudio Cosano, Marcelo Senra, entre otros diseñadores,  en una nueva locación que todavía es secreta.

Jorge Rey

 

FOTOS: DESFILE Y BACK: AIX PERALTA @PHOTOBYAIX. BACK: VALENTINA MAROZZI @VALUMAROZZI

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios