Friday 26 de April de 2024

MODA | 17-03-2021 15:56

La insólita prenda de $520 dólares que Burberry vende por solo 24 horas

La marca de lujo inglesa Burberry, presentó en manos de su Director Creativo este artículo de moda que se puede comprar únicamente por 24 horas.

La firma inglesa de moda de lujo Burberry, presentó recientemente sus nuevas colecciones para hombre y mujer con las nuevas tendencias y artículos particulares como esta pieza que estará disponible únicamente por 24 horas en la red social Instagram.

La prenda que para algunos ha resultado insólita, está inspirada en una red de pesca. La casa de moda la presentó como un accesorio para las manos y los pies, y también es una pieza que puede adornar cualquier articulo de moda.

La red que está adornada con cristales salió hoy a la venta y cuesta $524 dólares. Su diseñador, el italiano Riccardo Tisci, Director Creativo de Burberry, dijo que la pieza es una oda al mar.

Burberry fue fundada en 1856, inicialmente confeccionando abrigos masculinos y hoy en día sigue marcando tendencias. Dentro de la última colección lanzada hay faldas plisadas masculinas, abrigos acolchados, vestidos para hombre a la rodilla, artículos en piel con detalles delicados para mujer y piezas sin género.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios