Saturday 27 de April de 2024

MODA | 14-08-2023 17:24

La falda pompón de Lady Di vuelve en la semana de la moda de Copenhague 2023

Una iconica prenda que uso la princesa Diana apareció en la semana de la moda de Copenahue 2023.

La semana de la moda de Copenhague está trayendo muchas tendencias tanto retros como modernas: sneakers deportivos, transparencias, abrigos acolchados, plumas y muchas más propuestas.

Pero una de las prendas que ya había lucido una de las personas más icónicas del mundo y es nada menos que una prenda que uso la princesa Diana. Años atrás, Lady Di nos cautivó cuando uso una falta pompón a rayas misma falda que en las calles de Copenhague vimos color blanco y bajo una estructura idéntica.

¿Dónde uso Diana esta prenda?

El regreso triunfal de la falda pompón de Lady Di en Copenhague para otoño 2023

Su estilo único y su habilidad para combinar prendas clásicas con toques modernos la convirtieron en un referente de elegancia y sofisticación. Y es que quedo en la historia porque hay fotos de ella llegando al Festival de Cine de Cannes en 1987 combinada con un blazer blanco largo y salones bicolor. La imagen de Diana con esta falda tipo bombón dio la vuelta al mundo y se convirtió en inspiración para futuros diseños —tal y como hizo Jacquemus en ‘Le Chouchou’ 2023 en Versalles, pues el diseñador tenía colocada esta foto de Diana en su moodboard y varios de los diseños de la colección presentaron este modelo abullonado tanto en faldas micro como en tops, mangas y un vestido globo completo.

El regreso triunfal de la falda pompón de Lady Di en Copenhague para otoño 2023

El regreso triunfal de esta pieza se vio en una asistente afuera de la pasarela de Ganni, en el marco del Copenhagen Fashion Week.

Es un vestido largo sin mangas color caqui claro con escote halter y bordes grandes y abullonados de color blanco. Los accesorios que combino fue un bolso de cuero negro brillante y zapatos de cuero negro de punta abierta. Combino esta falda con pendientes de plata y collar de perlas plateadas.

El regreso triunfal de la falda pompón de Lady Di en Copenhague para otoño 2023

El regreso de la falda pompón de Lady Diana es más que una tendencia. Es un homenaje a la elegancia clásica y al legado de una de las figuras más emblemáticas en la historia del estilo. Esta falsa nos recuerda que el buen gusto y la sofisticación son atemporales y pueden ser reinterpretados para resonar con cada nueva generación.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios