Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-08-2023 21:52

Alana Hadid, la media hermana de Gigi y Bella que debutó como modelo a sus 40 años

La diseñadora de moda dio sus primeros pasos como modelo de pasarela en la Semana de la Moda de Copenhague. Conocé su historia y la relación con sus medias hermanas top models.

Las hermanas Gigi y Bella Hadid son dos reconocidas integrantes del mundo del modelaje pero no son las únicas que recorren pasarelas, y no hablamos de su madre Yolanda Foster. Esta semana, su media hermana, Alana Hadid, dio sus primeros pasos en un desfile de la Copenhague Fashion Week. Conocé quien es y cómo es la relación con sus hermanas top model internacionales.

Alana Hadid nació hace 40 años fruto del primer matrimonio de Mohamed Hadid con Mary Butler, el cuál terminó en 1992. Ella es la media hermana mayor de Gigi, Bella y Anwar y hermana de Marielle Hadid, quien es diseñadora de interiores.

Alana Hadid, la media hermana de Gigi y Bella que debutó como modelo a sus 40 años

Alana no es una persona ajena al mundo de la moda, ya que es diseñadora textil y desde 2017 dueña, junto a Emily Perlstein, de la firma La Detresse. La marca nació en la búsqueda de las socias por conseguir una campera denim perfecta, y se especializa en diseños de jean y tejidos de punto. 

Esta semana, en el marco de la Semana de la Moda de Copenhague, Alana Hadid debutó como modelo de pasarela en la presentación de la colección de Marimekko spring/summer ’24. De esta manera, con 40 años, se unió al rubro que desde hace años ejercen sus hermanas más chicas, Gigi y Bella. 

Las Hadid, unas medias hermanas muy unidas

Alana Hadid, la media hermana de Gigi y Bella que debutó como modelo a sus 40 años
Todos los hermanos Hadid junto con su padre

Alana tiene una excelente relación con sus medias hermanas por parte de padre y comparten muchos momentos juntas. En una entrevista aseguró que a pesar de la fama de Gigi y Bella y su intenso ritmo de trabajo, son dos personas normales y se hacen tiempo para compartir momentos. "Realmente somos protectoras y nos apoyamos mutuamente.Nos reunimos tantas veces como humanamente sea posible", contó Hadid. 

Alana como militante de la causa palestina

Alana Hadid, la media hermana de Gigi y Bella que debutó como modelo a sus 40 años
Alana decidió compartir su militancia pro Palestina en redes

Tanto Alana como sus hermanas, cuando no están ocupadas con sus carreras artísticas, aprovechan para alzar la voz en manifestaciones a favor de la causa pro Palestina.“Soy mitad estadounidense, mitad palestina. Mi padre es palestino, nació en Nazaret, pero su familia estaba establecida en Safed, que está en Palestina. Quiero decir, bueno, para nosotros está en Palestina, pero ahora está en Israel”, dijo en el reportaje. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios