Thursday 28 de March de 2024

MODA | 06-03-2023 18:58

La experta en glamour de los 50 Jenny Walton nos enseña cómo llevar las faldas esta primavera

Gracias a su peculiar y sofisticado estilo inspirado en el cine más popular de los años 50 sabemos que el nuevo modelo de falda que utilizó seguro será tendencia.

Audrey Hepburn, Grace Kelly o Marilyn Monroe son algunas de las actrices que formaron parte de la conocida edad dorada de Hollywood en los años 50, su glamour y elegancia sigue vigente hasta el día de hoy.

Estas celebridades apostaron por el color y los diseños que marcaban la figura, impusieron su estilo como identidad. Con sus looks lograron trascender tanto que décadas después y pese al éxito de otras tendencias, siguen inspirando con sus estilos.

Tal es el caso de la influencer estadounidense Jenny Walton, que se convirtió en una experta en moda que actualmente es una de las personalidades más influyentes e inspiradoras con sus outfits.

Las faldas serán una de las grandes protagonistas de la temporada, sobre todo aquellos modelos que juegan con el volumen.

Se recomienda acompañar este tipo de faldas con zapatos de tacón, puede ser uno en punta con un tacón bajo como el que utilizó Jenny, utilizar prendas básicas para combinarla así no queda opacada la falda, jugar con los colores del estilismo, los colores blocks vuelven a ser tendencia y para finalizar el look se le suma un accesorio clásico, puede ser una cartera de mano, unos salones de charol o unos pendientes classy.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios