Kendall Jenner es parte de la campaña FW 23 de Calvin Klein y además de modelar, elige la prenda de la colección que sumaría como un básico a su armario. Se trata de un traje oversize que maravilló a la top model, como una apuesta que permite la fusión entre masculino y femenino.
Para la próxima temporada, Calvin Klein decidió apostar las siluetas clásicas pero con cortes renovados, diseños minimalistas, prendas holgadas, looks modernos y sensuales.
La marca estadounidense convocó para la campaña a Kendall, Alexa Demie de Euphoria, Jungkook de BTS, Jennie de Blackpink y el rapero Kid Cudi. Las figuras viajaron a Mykonos (Grecia) para grabar contenido para el lanzamiento de la colección.
Lo mejor de la campaña, según Kendall
La modelo internacional destaca la combinación de lo masculino y femenino como uno de sus aspectos preferidos de la nueva campaña que protagonizó.
Su pieza favorita de la colección de media estación 2023 es el traje oversized que lució en la sesión de fotos, ya que lo considera una pieza imprescindible en cualquier armario funcional.
Jenner destaca la comodidad de muchas de las piezas y como estas se complementan con otras de las prendas para lograr un estilo sexy. Para la modelo esta campaña demuestra que la feminidad no debe ser si o si sinónimo de prendas poco confortables.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios