Tuesday 30 de April de 2024

MODA | 19-10-2023 15:05

Juliana Awada impacta con un vestido de Giacobbe que se sube a la tendencia de brillos

Juliana Awada, ex primera dama de Argentina, es un referente de la moda y asi lo confirmo en su último look, un sofisticado vestido con brillos que deslumbró en un evento nocturno.

Juliana Awada es una de las mujeres argentinas que podemos tomar como icono de la elegancia y el buen vestir, no por nada, siempre que luce un nuevo outfit es noticia que nos sirve de inspiración. Es que la ex primera dama tiene un estilo muy elegante que resalta en cada una de sus apariciones.

La esposa de Mauricio Macri, a través de tiempo se convirtió en una gran referente de la moda en Argentina. No solo por su rol como empresaria textil, sino por su estilo tan fashionista que siempre nos adelanta aquellas prendas que se vienen de moda en la temporada.

Juliana sabe qué lucir en cada momento, ya sea un evento formal y elegante, o un look más relajado para pasear o pasar la tarde. Lo cierto es que es considerada una influencer de moda en lo que se refiere a la indumentaria femenina.

El elegante vestido de Juliana Awada

Juliana Awada impacta con un vestido de Giacobbe que se sube a la tendencia de brillos

Juliana asistió a un evento nocturno, fiel a su estilo eligió un vestido muy sofisticado acorde para la ocasión. Es un vestido en color oscuro, de un solo hombro, drapeado a mano, hecho en una tela de jersey de sede y cristal.

Además del corte fantástico, el diseño cuenta con brillos que hace que resalte mucho más.

En su elección de belleza, Juliana decidió llevar el cabello suelto con pequeñas ondas cayendo, sin ningún tipo de alhajas y un make up no make up, es decir muy poco maquillaje.

Lo que más resalta de este look en todo el conjunto, es el vestido con brillos que no necesita de llevar ningún tipo de accesorios.

Juliana Awada impacta con un vestido de Giacobbe que se sube a la tendencia de brillos

Pareciera ser que es un vestido de la última colección del diseñador Marcelo Giacobbe. Es largo y su tela de brillos y la confección en un solo hombro le agrega la elegancia para ser una prenda de fiesta.

Juliana Awada impacta con un vestido de Giacobbe que se sube a la tendencia de brillos

¿Qué es la tendencia con brillos?

Derroche de brillo

Lentejuelas

La tendencia con brillos, a menudo denominada "glitter" o "lentejuelas", es un estilo de moda que se caracteriza por la incorporación de elementos brillantes en la ropa y los accesorios. Esta tendencia ha ido y venido a lo largo de los años, pero en las últimas temporadas ha experimentado un resurgimiento en la industria de la moda.

Tras varias temporadas con las prendas sobrias, deportivas y minimalistas como las protagonistas, la moda del 2023 vuelve a decir ‘más es más’, en gran parte por el exceso del brillo. Vemos prendas en lentejuelas, metales, lamé y con cristales u otros detalles con joyas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios