Sunday 28 de April de 2024

MODA | 27-11-2023 16:06

Jean blanco: el comodín elegante para tus looks de primavera y verano 2023/2024

Los jeans blancos llegan a nuestro armario para primavera – verano, aprende cómo combinar los jeans blancos.

El jean blanco es una de las prendas básicas de cualquier guardarropas, pero tambien de la temporada de primavera verano y si bien cada temporada hay algunos modelos que se llevan más que otros, lo cierto es que es una prenda clásica que podemos llevar en cualquier estación del año.

El pantalón de jean blanco es combinable con todo tipo de colores y texturas, simpre te da un aire chic y elegante, asi que vamos a repasar varios trucos de estilismo para saber combinarlo de forma correcta y sea tu comodin de la temporada.

¿Cómo llevar el pantalón blanco en primavera?

Tendencia: el pantalón blanco para lucir chic y elegante esta temporada

El tipo fundamental es llevar un pantalón blanco que no sea lo suficientemente transparente. Al ser el color blanco un color neutro podemos combinarlo con todo tipo de colores, incluso llevar un total look en blanco combinado con prendas el mismo color.

¿Cómo combinar tus jeans blancos para tus looks?

Pantalon blanco skinny

Tendencia: el pantalón blanco para lucir chic y elegante esta temporada

Perfecto si tus piernas son tu punto fuerte, es decir, si tu silueta es ovalada. Como tu parte superior es algo más grande que la inferior, esta prenda le dará volumen a tus piernas consiguiendo el equilibrio perfecto con el que te verás realmente favorecida. Para poder combinarlo poder elegir llevar un total look blanco con una blusa blanca y accesorios como tacones y bolsos de color nude.

Pantalon blanco wide leg

Tendencia: el pantalón blanco para lucir chic y elegante esta temporada

Recomendamos este modelo a mujeres que tienen forma triangular, porque equilibrará la figura y minimizará el ancho de las caderas. Para combinarlo podes llevarlo con una remera sin mangas de tela tejida, para un look formal podes combinarlo con unas bailarinas de puntas o si queres un look más comfy podes llevar unas zapatillas también en blanco.

Pantalón blanco bootcut

Tendencia: el pantalón blanco para lucir chic y elegante esta temporada

Tiene un corte recto que se ensancha levemente en la parte inferior de las botamangas, cuyo largo es sutilmente arriba del tobillo. Ayuda a crear curvas más armoniosas y realza las formas naturales del cuerpo. Podes elegir combinarlo con una remera básica de color blanco y llevarlo en total look. Para darle un aire lujoso y elegante podes llevar tus zapatos negros de tacón.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios