Thursday 28 de March de 2024

MODA | 07-01-2021 09:02

Descubrí la nueva colección de Javier Saiach

Paraíso perdido es la nueva propuesta del diseñador.

Javier Saiach presento en una súper producción la colección El Paraiso Perdido en la  Isla El descanso, en Tigre. En esta temporada su sensibilidad creativa fue volcada en looks homenaje a la naturaleza, a la celebración de vivir la vida. Una colección romántica, sustentable y con gran impacto visual. "Después de la pandemia tan estricta que todos vivimos  , ese estar encerrados…., sin tener contacto con la naturaleza me llevo a  decidir hacer honor al mundo exterior que habíamos perdido , por esa desconexión que sufrimos inevitablemente y que queremos recuperar”, cuenta Javier.

 

Javier Saiach

 

La colección tiene tres partes: una colección Crucero y para el 2021 presentará  pret-à-porter y posteriormente Alta Costura. Como es característico en Saiach cada una de sus prendas son piezas únicas confeccionadas 100 % a mano donde los bordados , hojas y flores son los grandes protagonistas.

 

Javier Saiach

“La colección esta inspirada en la ropa que se usa en esta época del año, con la inspiración de ese fresquito nocturno  y el bronceado de la piel propio del  verano. También  mi  fidelidad al color blanco que siempre  dedico y presento  en Punta del Este y que por razones obvias este ano no haré. Es una colección muy femenina con mangas abullonadas , lo útimo en tendencia en las colecciones  europeas. Jugué con  el volumen y  géneros muy ricos como guipure, broderie, Tules, organza de seda bordados a mano tanto en richelieu como en volumen ya sean hojas , flores o bulgaros", comenta. 

Javier Saiach

"Una colección de 25 piezas, pantalones, faldas grandes, vestidos al cuerpo, volumen. La idea es mostrar el cuerpo pero revelado, por ejemplo los vestidos  largas son transparentes o texturas calados. Tienen algo sexy siempre todas  las prendas”, finaliza Saiac, que lanzó en Asunción (Paraguay) Saiach HOME y Saiach INTIMATES y llegarán al país en abril 2021. 

Javier Saiach

 

 

 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios