Thursday 18 de April de 2024

MODA | 18-04-2023 15:43

Trend alert: looks con jeans wide leg para otoño

Estas ideas de look con pantalones anchos son ideales para las nuevas estaciones. Con un par de prendas básicas podés crear varios outfits.

Los jeans anchos o wide leg se han convertido en una de las prendas favoritas por su comodidad y versatilidad a la hora de armar looks. El otoño es la estación de transición ideal para llevarlos con todo el estilo.

Con la llegada del otoño, las prendas largas retoman protagonismo en el armario y los jeans wide leg se convierten en el mejor comodín para cualquier ocasión.

JEANS WIDE LEG PARA UN LOOK MONOCROMÁTICO

Ideas de look con jeans wide leg
Ideas look con jeans wide legPC Instagram thinklikeyoda

Esta idea de look con pantalones anchos es muy simple de recrear. Con solo dos prendas negras y un accesorio con un toque de color, se puede lograr. Para levantar un poco más el look se puede jugar con diferentes texturas.

PANTALONES ANCHOS BLANCOS

Ideas de look con jeans wide leg
Ideas look con jeans wide leg PC Instagram shakespeares.cordelia

Aunque el blanco es sinónimo de verano, este look otoñal es muy fácil de armar con unos jeans wide leg blancos. Una buena campera y medias abrigadas serán los accesorios infaltables para un frío y ventoso día de otoño.

JEANS WIDE LEG Y RAYAS

Ideas de look con jeans wide leg
Ideas look con jeans wide leg PC Instagram thinklikeyoda

Dos básicos de cualquier temporada del año, los jeans anchos y una remera a rayas. Para darle el giro otoñal este blazer azul marino con botones dorados es ideal para terminar el look.

JEANS ANCHOS PARA BAILAR

Ideas de look con jeans wide leg
Ideas look con jeans wide leg PC Instagram thalyarosa

Para una noche de baile, un crop top o un body licrado con cut outs es ideal para combinarlo y sentirse cómoda toda la noche de otoño con jeans wide leg.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios