Los jeans anchos o wide leg se han convertido en una de las prendas favoritas por su comodidad y versatilidad a la hora de armar looks. El otoño es la estación de transición ideal para llevarlos con todo el estilo.
Con la llegada del otoño, las prendas largas retoman protagonismo en el armario y los jeans wide leg se convierten en el mejor comodín para cualquier ocasión.
JEANS WIDE LEG PARA UN LOOK MONOCROMÁTICO
Esta idea de look con pantalones anchos es muy simple de recrear. Con solo dos prendas negras y un accesorio con un toque de color, se puede lograr. Para levantar un poco más el look se puede jugar con diferentes texturas.
PANTALONES ANCHOS BLANCOS
Aunque el blanco es sinónimo de verano, este look otoñal es muy fácil de armar con unos jeans wide leg blancos. Una buena campera y medias abrigadas serán los accesorios infaltables para un frío y ventoso día de otoño.
JEANS WIDE LEG Y RAYAS
Dos básicos de cualquier temporada del año, los jeans anchos y una remera a rayas. Para darle el giro otoñal este blazer azul marino con botones dorados es ideal para terminar el look.
JEANS ANCHOS PARA BAILAR
Para una noche de baile, un crop top o un body licrado con cut outs es ideal para combinarlo y sentirse cómoda toda la noche de otoño con jeans wide leg.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios