Saturday 13 de April de 2024

MODA | 05-09-2023 12:27

Ideas de look cuero total para cualquier ocasión

Este género atemporal es ideal para crear múltiples looks que acompañan todas las estaciones del año.

El cuero es un material que nunca pasa de moda y que puede darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Sin embargo, no siempre es fácil combinarlo y lograr un equilibrio entre lo chic y lo rebelde. Por eso, te damos algunos consejos para crear looks con cuero total para cualquier ocasión.

LA CALIDAD ES LA CLAVE

La clave es elegir prendas de cuero de buena calidad y que se adapten a tu figura. No querrás que te queden demasiado apretadas o sueltas, ya que pueden arruinar tu silueta y tu comodidad.

ACCESORIOS DIFERENTES

Para darle un toque personal a un look de cuero total, se puede combinar con otros tejidos que le aporten contraste y textura, como el algodón, la lana, el denim o la seda, en accesorios como pañuelos, cinturones, carteras, etc. Así evitarás un efecto demasiado pesado.

CUERO EN NEUTRO

Para crear un look con cuero total, una de las recomendaciones es aportar por los colores neutros, como el negro, el marrón, el gris o el beige, que son fáciles de combinar y te dan un aire de elegancia y sobriedad.

MEZCLA DE CORTES Y VOLUMEN

Jugar con las proporciones y los volúmenes. Por ejemplo, se puede combinar una chaqueta de cuero oversize con unos pantalones ajustados, o una falda de cuero midi con una blusa fluida para ayudar a crear el look cuero total

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios