En redes sociales comenzó a ganar terreno una tendencia que promete ser el must de la temporada, los going out pants (pantalones para salir). Se trata de una moda que se corre del reinado del lujo silencioso y apuesta a pantalones con diseños divertidos para tus salidas nocturnas y para lucir en el street style. Descubrí los mejores modelos que podés sumar a tu armario.
Cómo lucir tus going out pants
Pantalones de cuero
Probablemente sea uno de los diseños más clásicos dentro de este listado. Los leather pants se instalan como un must de la temporada, que elevará cualquier look. Desde diseños tradicionales en colores neutros, hasta modelos con estampados y cortes más innovadores.
Whaletail Paints
La ropa interior a la vista es una propuesta que ya se instaló entre centennials. Además de los boxer, también se suma esta tendencia de lucir la bombacha cavada sobresaliendo por la cintura de los pantalones low rise. Y a esto se le suman los diseños que ya tienen incorporada una doble cintura: una recta y otra con forma de cola de ballena (whaletail), para simular la forma de una tanga.
Pantalones estampados
La idea es correrse de diseños neutros y apostar por los estampados más divertidos y llamativos para sumar a tus looks de fiesta. No tengas miedo de ir al extremo, si querés sumarte a esta tendencia de going out pants.
Pantalones metalizados
Esta opción puede usarse para looks diarios o para una salida nocturna. Suelen ser modelos de jean o telas rígidas con efecto metalizado. Podés comprarlos así o hacerlos en tu casa con estos tutoriales.
Jeans de colores
Si no tiraste o regalaste los pantalones que fueron tendencia en 2012, es el momento de recuperarlos y sumarlos a tus looks como una prenda divertida y diferente. Si vas a elegir un modelo para sumar a tu guardarropas y querés seguir la tendencia, dejá de lado los tonos neutros y apostá por colores shocking y brillantes.
Lace pants
Se trata de pantalones transparentes de encaje. El modelo más tradicional es el de color negro, pero si te animás podés elegir un diseño de colores más jugados. Para el verano, también podés optar por unos en color blanco o manteca, para tener un estilo más playero y relajado.
Moto pants
Este modelo de pantalones son un must para armar un motomami style. Podés usarlo con prendas básicas, como una baby tee estampada o convertirlo en full moto y acompañarlo con un corset de cuerina.
Cut out pants
Los pantalones con cortes y aberturas están de moda otra vez y podés elegir entre un diseño con cortes a la altura de la cadera o apostar a diseños en las botamangas. Elegí el modelo según tu comodidad, ya que existen algunas propuestas que dejan mucha piel descubierta, incluso un panel completo desde el muslo a la botamanga.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios