Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 09-06-2020 09:13

Friends: enterate cómo y dónde comprar una copia del vestido icónico de Rachel

Una tienda puso a la venta un modelo que uso Jennifer Aniston en la serie y es furor en todo el mundo.

Friends fue una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión norteamericana. Estos 6 amigos de Nueva York se convirtieron en estrellas del mundo del espectáculo y cosecharon millones de fanáticos alrededor del mundo, que aún los siguen amando, a pesar de que el show salió del aire hace más de una década.

Rachel Green, el personaje que interpretó Jennifer Aniston es uno de los más queridos y recordados. También fue en ese momento un ícono de moda. Sin quererlo la estrella blonda se convirtió en referente del estilo "the girl next door". Una firma de Estados Unidos lanzó ayer un modelo copia de un vestido al cuerpo que lució su personaje en un recordado episodio. La marca de indumentaria se llama Asos y vende este look de manera online y a todo el mundo. La pieza se trata de un vestido al cuerpo en tono verde agua que Rachel vistió en el segundo episodio de la tercera temporada de Friends.

El vestido es de lino, tiene corte amplio y un tajo en la pierna, tiene escote cuadrado y breteles amplios. Es ideal para poder combinarlo y usarlo en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Si bien Aniston vistió muchas veces looks de Ralph Lauren y Bloomingdales en la serie, esta pieza verde agua llamó muchísimo la atención y hoy es líder en ventas de la firma Asos. Nuevamente Aniston se transformó sin quererlo en ícono de la moda muchísimos años después de la serie que la convirtió en una gran estrella.

Asos

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios