Thursday 25 de April de 2024

MODA | 19-07-2021 16:22

Flared jeans: tips para ganar altura con jeans bota ancha

Así de fácil se pueden ganar unos centímetros de más con estos tips al usar los jeans flare, que favorecen a las personas de baja estatura y a quienes simplemente quieren verse más altas.

Los jeans bota ancha o flare son una de las prendas más recordadas de la década del 70, y es una pieza que puede ayudar a estilizar la figura, y con estos tips, se puede ganar altura para favorecer a las personas de baja estatura o a quienes quieren ganar unos centímetros de más.

Los jeans bota ancha o acampanados recrean el estilo boho elegido que algunas celebridades como Anne Hathaway, Cindy Crawford o Katie Holmes, y hace alusión a la época hippie y crea un outfit fácilmente.

ZAPATOS

Si se elige una bota muy ancha, se puede usar con zapatillas con plataforma, botas con taco grueso o sandalias altas, la ventaja de una gran campana, es que oculta los zapatos y se puede optar por una opción cómoda.

JENANS BOTA ANCHA FLARE
Cómo ganar altura con jeans bota ancha

TIRO

El tiro para ganar estatura debe ser alto, ya que el efecto visual ayuda a estilizar las piernas y dar la sensación de unas más largas y finas.

JENANS BOTA ANCHA FLARE
Cómo ganar altura con jeans bota ancha

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS

Usar o blazer o campera corta ayudara al efecto visual de unas piernas estilizadas. Los accesorios como collares o carteras en presentación maxi o extra large, ayudarán también a crear un look completo y dar sensación de altura.

Cindy Crawford
Cindy Crawford con jeans bota ancha

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios