Tom Ford creo una colección en donde la provocación y lo audaz se apoderó de la pasarela. La firma para esta oportunidad propone a una mujer “feroz, poderosa y ruda”, según describió el propio diseñador estadounidense al presentar los primeros diseños del desfile.
Se trata de una mirada sensual para abordar la crisis sanitaria, porque el optimismo de muchas marcas de la moda es que sus clientes puedan lucir sus hermosos outfits el próximo invierno, y Tom Ford no se vio ajeno a ello.
“Es difícil imaginar lo que querremos llevar cuando termine la pandemia. El otoño de 21 para mí es cuestión de fuerza. Sobre el poder, sobre recuperar nuestras vidas”, aseguró el legendario diseñador americano.
Posiblemente esa sea la razón por la que la colección Otoño-Invierno logre cautivarnos gracias a su comodidad, elegancia y el lujo emblemático que caracteriza a la maison; desde los tendenciosos jeans tie-dye de efecto deslavado a las irresistibles minifaldas que se combinó con sweaters de cuello alto.
Además, se puede decir que lo más exquisito y llamativo del desfile han sido los looks inspirados en lencería.
“Cuando era joven, había un anuncio de ropa interior femenina donde una mujer que llevaba solo su ropa interior y un abrigo sale por la ciudad… Así que pensé que sería genial tener ropa interior de cashmere con abrigos de gran tamaño”, escribió el reconocido diseñador en su sitio oficial.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios