Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 28-06-2020 10:54

Conocé a los creadores de la primera línea argentina de make up para hombres

A través de redes sociales dos emprendedores crearon una marca de indumentaria, que hoy en el día del orgullo LGBTIQ+, lanza una línea de make para varones con el fin de generar una mirada más inclusiva.

Muchas firmas de belleza internacionales se animaron a crear hace unos años maquillaje unisex o pensado especialmente para varones: entre ellas Tom Ford y Natura. Esta vez, por fuera de las grandes corporaciones, dos argentinos emprendedores Alejandro y Franco fueron por más. Cansados de los estereotipos, especialmente de la moda masculina decidieron embarcarse en 2015 en un proyecto que bautizaron: Salvaje City. A través de Instagram y Facebook comenzaron sus primeras ventas de indumentaria. La idea fue crear una firma que tenga variedad de modelos para todos, con looks atrevidos, urbanos y telas de calidad. Se fueron desarrollando de a poco en estas dos plataformas y creciendo, sumando también la venta de accesorios, como mochilas, riñoneras, gorros, bufandas y bijou. Y, en este último tiempo, tapabocas, claro. 

 

También te puede interesar: Tres rutinas de belleza simples para hombres

Ahora fueron un paso más allá con la idea de generar conciencia y mayor inclusión: y en el mes del Orgullo LGBTIQ+ presentaron una línea de Grooming (cuidado de belleza masculino) que incluye maquillaje para varones con la idea de romper todos los estereotipos de genéro respecto de este tema. La línea suma Agua Micelar, BB Cream, Corrector líquido, Primer Filler y máscara de pestañas en gel. A través de sus plataformas de Instagram y Facebook, además, dejan tips y recomendaciones para la preparación de piel y la realización de looks de make up. La idea es cada vez más hombres se sumen y se animen al make up sin rótulos, sólo con la  idea de verse bien y cuidarse la dermis. 

 

 

at Cecilia Conde

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios