Thursday 18 de April de 2024

MODA | 12-08-2020 15:16

Estas son las tendencias que nos dejó el verano europeo según Jime Butti

Desde Ibiza, la modelo argentina trae los items de la próxima temporada que tenés que tener.

Las colecciones de otoño-invierno ya llegaron al viejo continente, porque el verano ya dice adiós. Mientras en Argentina, el frío todavía es el gran protagonista, desde Ibiza, la modelo Jime Butti nos cuenta todas las tendencias que estarán presentes en nuestro país a partir del próximo mes. 

¿Cuáles fueron las tendencias de esta temporada?
De lo que se pudo ver, porque todavía sigue todo medio raro aquí debido al coronavirus, las máscaras para cubrir la cara son la tendencia por excelencia. Las marcas ya producen de todos tipos y colores. Las que tienen logos están muy de moda. El color azul, en todas sus tonalidades, desde el Klein, hasta turquesa.

El pelo corto es otra gran tendencia. El uso de turbantes en la cabeza, al estilo árabe para cubrirse y los trajes de baño enterizos tipo body de pies a cuello.

¿Cómo es tu estilo de vida?
Simple, me gusta despertarme y hacer mi meditación, algo de yoga y un poco de gimnasia cada mañana. Después me gusta trabajar, leer algunos mails y encargarme del desayuno de mis hijos. Me gusta ser una madre presente. Estar con ellos, contarles historias, leerles cuentos, hablarles como pares míos, tanto que me llaman mamá Jime. 

Jime Butti
Gafas Chai store vintage. Bikini negra. Punk Rave Mujer de Diésel. Bracelete

Cuando se van al colegio yo me encargo de mí, hago mis tareas, lo que necesite la casa, y mi trabajo, soy muy social, creo en el amor y la libertad, me gusta la vida simple, disfruto de estar en casa.

Jime Butti
Far west skirt de Olga Payro Art in leather. Handmade Crochet Cropper Top. Pendientes, Maxi collar y Pulsera joya cristal

Viajamos bastante, siempre digo que somos una familia nómade, somos todos muy activos y nos gusta conocer, pero siempre nos sentimos en casa. A mis hijos les hablo del universo, y la sincronía, quiero que conozcan el arte, ya que a mí siempre me ayudo.

Actualmente estas filmando una película, ¿Cómo vivís esta nueva etapa como actriz?

Era algo que creo estaba escrito en mi destino y todavía no me había hecho cargo. Apareció en el mejor momento. En sincronía con el universo. Porque yo pensaba que lo mío tenía que ver con la conducción y salió por este lado. Estoy filmando una película en Francia, que de llama “the 7 vices” del director Gabriel Otero, que saldrá en 2021.

Además participaré de una serie para Netflix llamada “Jack Stall the Dead” en donde me toca el papel de una seductora espía rusa.

¿Cómo se vive la pandemia en Europa?

Jime Butti
Chaleco dorado. Pendientes vintage. Black Bottom Bikini

Es raro, en Ibiza estuvimos porque nos escapamos de la ciudad de Londres donde vivimos naturalmente, lo cual fue un acierto ya que fue un desastre lo que pasó ahí y como siguen manejando el tema. Fue tranquilo, distinto al Ibiza que todos conocemos. Mykonos fue lo más parecido a un verano normal, pero luego de irnos, nos enteramos que ya han cerrado varios lugares.

Créditos

Director de arte y estilista: Arturo Laso  
Fotografa: La Skimal
Asistente de fotografía: Gabi Vazquez 
Pelo: Estudio de Laso
Asistente de pelo: Javier Torres
Manicura: Paula
Mua Corina Smith 

 

 



 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios