Thursday 18 de April de 2024

MODA | 08-10-2020 13:20

La prenda denim que vas querer tener esta primavera

Las chaquetas de jean son la tendencia total de media estación y en esta nota te mostramos nuestros modelos favoritos de marcas nacionales e internacionales.

El denim es sin duda un aliado fundamental desde siempre en el ámbito de estilo. Pero esta temporada no solo los jeans son prendas infaltables sino que también se sumaron las chaquetas

En diferentes modelos y tonalidades las camperas son el infalible de la primavera ya que por su composición son livianas e ideales para las temperaturas de media estación. 

El denim se transformó en una tendencia para cualquier momento del día. Un pantalón de jean se puede combinar con unos stilettos y una camisa y es un outfit bien formal y arriba. 

Las chaquetas, por su parte aportan personalidad a cualquier look. En firmas locales, algunas marcas apostaron por este must y recrearon modelos para salir de la clásica campera. 

A continuación nuestros modelos favoritos según un rango de precio que llega a los 15 mil pesos. 

Hasta 5 mil

Chaqueta denim: la tendencia de media estación

Chaqueta de cuello solapa y manga larga. Bolsillos de plastrón en pechera y falos bolsillos de vivo en delantero. Bajo deshilachado. Detalle de rotos. Cierre frontal con botones metálicos, $4590 Zara.

Chaqueta denim: la tendencia de media estación

Chaqueta con cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón con solapa y laterales. Cierre frontal con botones metálico, $3990 Zara.

Hasta 10 mil 

Chaqueta denim: la tendencia de media estación

Campera de denin corte jean. Oversize. Celeste muy lavado con roturas vintage. Salpicado de foil plata, $8600, Ginebra. 

Chaqueta denim: la tendencia de media estación

Chaqueta cuello solapa con manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón y de vivo. Detalle aplicación tachas. Cierre frontal con botones metálicos, $6590, Zara. 

Menos de 15 mil

Chaqueta denim: la tendencia de media estación

Blazer confeccionado en tejido de algodón con un bajo porcentaje de elastano. Fit oversize y de silueta relajada. El tejido es desestructurado, suave y su proceso de lavado destaca de manera irregular los tonos blancos y celestes. Tiene bolsillos con tapa y botones en forma de corazón, $13500 Jazmín Chebar.

Chaqueta denim: la tendencia de media estación

Campera denim oversize, $14700 Cloetas.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

  • Jean

Comentarios