Friday 26 de April de 2024

MODA | 04-02-2021 13:52

El traje de Dolce & Gabbana que eligió Kamala y dio de que hablar

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, ha dado mucho de que hablar con este traje de D&G

La vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris, ha sido alardeada por los mensajes de inclusión que transmite a través de sus elecciones de moda.


Diseñadores latinos y estadounidenses son sus favoritos. Para la asunción del presidente Biden, Harris eligió a Sergio Hudson y a Christopher John Rogers, dos diseñadores afrodescendientes con propuestas audaces.


La vicepresidenta se ha vuelto tendencia a causa de un traje gris corte recto de Dolce & Gabbana, que eligió para un almuerzo con el presidente Biden. La marca de lujo D&G se vio envuelta en escándalos racistas y polémicos en los últimos años.


La firma italiana en el año 2006 realizó una campaña para la colección hombre, dónde aparentemente se representaba una violación grupal. Y en el 2019 fue cuestionada por unos videos en los cuales se banalizaba a la mujer China, ante las críticas D&G ofreció disculpas públicamente.


Harris recibió críticas en diversos medios, por elegir a una marca tradicional no americana y además sumada a los escándalos en los que la casa de moda se ha visto envuelta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios