Monday 29 de April de 2024

MODA | 24-09-2023 13:41

El poderoso mensaje de Tyra Banks sobre cómo se siente de cara a los 50

La modelo y conductora está muy cerca de llegar a su cumpleaños 50 y asegura que no siente el peso de los estereotipos del envejecimiento.

A pocos meses de llegar a sus 50 años, Tyra Banks asegura que no se siente insegura por tener la edad que tiene y confirma que no desea hacer ningún cambio estético para revertir los signos del paso de los años. De esta manera, la supermodelo se suma a la ola de mujeres que se muestran orgullosas del paso del tiempo, en un claro cambio de época de las referentes de la moda y el espectáculo.

El poderoso mensaje de Tyra Banks sobre cómo se siente de cara a los 50
Tyra Banks no se siente de casi 50 años

El poderoso mensaje de Tyra Banks sobre cumplir 50 años

En una entrevista que brindó a la revista People, la modelo y conductora fue consultada acerca del momento en el que llegue a las cinco décadas (4 de diciembre). Banks aseguró que se siente segura por su aspecto y que cuando se ve al espejo no se siente de 50.  "Cuando me veo al espejo, no lo veo. No he tenido ninguna cirugía plástica para la edad. No estoy en contra de ello, simplemente no me las he hecho”, explicó. 

El poderoso mensaje de Tyra Banks sobre cómo se siente de cara a los 50
Tyra Banks decidió transitar su edad sin retoques

Además, contó que ella se percibe como una persona con cinco décadas y que pese a no creer que sea un condicionante muchas veces lo usa como excusa para rechazar algunas propuestas con las que no siente cómoda: “Cuando la gente me pregunta, les digo, ‘no haré eso, tengo 50'. O ‘simplemente te diré lo que pienso porque tengo 50'. Creo que los 50 son los nuevos 30", sentenció. 

La estética para Tyra Banks

El poderoso mensaje de Tyra Banks sobre cómo se siente de cara a los 50
La top model se realizó una rinoplastía al comienzo de su carrera

Hace unos años, Tyra contó que se sometió a una cirugía estética al comienzo de su carrera. La ex conductora de America's Next Top Model sintió que debía sincerarse con sus fans y las futuras generaciones de modelos y explicó que se había hecho una nueva nariz. Aunque el procedimiento tenía que ver con una molestia por el crecimiento de huesos dentro de la nariz, explicó que no le generaba problemas para respirar, por lo que decisión fue en gran parte estética. 

La ex modelo de Victoria’s Secret publicó el libro Perfect is boring, en el que reveló este detalle y decidió exponer la realidad sobre todo lo que es ficticio en el mundo del modelaje. 

El poderoso mensaje de Tyra Banks sobre cómo se siente de cara a los 50
Su postura es respetar a quién quiera operarse

En la actualidad, Banks decide no realizarse ninguno de los conocidos "retoques por la edad" y propone el entablar un diálogo abierto y libre de prejucios o juicios de valor sobre el mundo de los procedimientos cosméticos.

 “Si te gusta ser natural, no te preocupes por eso”, explicó en el reportaje de People. A lo que agregó que si en caso contrario alguien tiene un inseguridad sobre alguna característica de su aspecto, es respetable que se opte por algún "truco de belleza". "Sea permanente o temporal, yo no juzgo eso”, concluyó. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios