Thursday 25 de April de 2024

MODA | 25-03-2022 15:01

El look andrógino de Lily Collins

El furor por la moda andrógina crece entre las nuevas generaciones, con este smoking, la protagonista de Emily In Paris, da una lección de estilo.

La protagonista de Emily In Paris, Lily Collins sorprendió a sus seguidores con un look andrógino que causó sensación. La actriz fue acompañada de su esposo, el director de cine y guionista Charlie McDowell.

El outfit propuesto por Lily Collins lleva la firma de Ralph Lauren, los mismos que se hicieron cargo de su vestido de casamiento en meses pasados, y otras elecciones de vestuario para galas y alfombras rojas.

Lily Collins Emiliy in Paris
El look andrógino de Lily Collins

CÓMO ES LA MODA ANDRÓGINA

La moda andrógina que es tendencia entre las nuevas generaciones no tiene distinción de género. Collins con su smoking masculino, demostró que hoy en día hablar de moda masculina o femenina es cosa del pasado.

Lily Collins Emiliy in Paris
El look andrógino de Lily Collins

El traje de dos piezas contó con detalles de lujo. La chaqueta con el cuello satinado hizo juego con la delgada línea del pantalón. El moño negro contrastó con la camisa blanca, La chaqueta marcó la cintura de la actriz con cuatro botones a la altura de los bolsillos laterales.

Lily Collins Emiliy in Paris
El look andrógino de Lily Collins

Collins y McDowell asistieron a la gala del MoMa (Museo de artes modernas) dónde posaron no solo para sus redes sociales, sino para la prensa newyorkina.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios