Sunday 28 de April de 2024

MODA | 15-01-2024 20:00

El debut como modelo internacional de Joaquín Furriel por las calles europeas

El actor argentino se convirtió en el embajador de la firma italiana Moncler y protagonizó la campaña para la próxima temporada en Madrid.

Además de destacarse como actor, Joaquin Furriel ahora puede sumar a su curriculum su experiencia como modelo. Es que el artista se convirtió en el nuevo embajador de la firma de lujo italiana, Moncler.

La marca compartió en redes sociales algunas imágenes de la campaña correspondiente a la colección primavera/verano 2024, en una producción realizada en las calles de Madrid con la lente de Boo George.

El debut como modelo internacional de Joaquin Furriel por las calles europeas
Joaquin Furriel como protagonista de la campaña de Moncler

"Madrid, a love affair" es el nombre de esta campaña que lo tiene a Furriel como protagonista y que cuenta con una entrevista en la que le consultaron por su relación con la firma, su gusto por la moda y su amor por la capital española.

La campaña que protagoniza Joaquin Furriel

En una de las tomas se lo ve al artista cruzando una calle con una bicicleta en la mano y un conjunto de pantalón negro con una campera impermeable liviana en color azul. 

El debut como modelo internacional de Joaquin Furriel por las calles europeas
El look de Furriel en Madrid para Moncler

Otro de los looks que Furriel desfila por Madrid se compone de un conjunto de jogging en color crema, acompañado con un chaleco con canelones azul, bolso al tono y pashmina de lana en color claro. 

El debut como modelo internacional de Joaquin Furriel por las calles europeas
Look gris de la nueva temporada de Moncler

Los diseños se inspiran en la comodidad para transitar el día a día en una gran ciudad como la europea. El actor argentino luce otro outfit en tonos grises de pantalón holgado y polera tejida, al que se suma una campera tipo bomber al tono,  bolso tipo de viaje beige y bufanda gris. 

El debut como modelo internacional de Joaquin Furriel por las calles europeas
Joaquin Furriel modelo de Moncler para la temporada 2024

El último look que compartieron en la página de Moncler es un conjunto de pantalón verde de gabardina, con campera abrigada gris y gorra tipo cap al tono. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios