Saturday 27 de April de 2024

MODA | 15-12-2023 16:17

Dulce Navidad: descubrí cómo ser un buen anfitrión junto a Damián Betular y Perfumerías Rouge

Damián Betular y Perfumerías Rouge trabajaron en la campaña navideña Sweet Christmas. El chef y la marca de perfumes de lujo unieron el mundo de los sabores y las fragancias y revelaron las claves para ser un gran anfitrión esta Navidad.

La temporada navideña despliega su encanto, invitándonos a sumergirnos en un universo mágico en el cual se crean momentos inolvidables. Perfumerías Rouge lanzó “Sweet Christmas”, una campaña imperdible junto a Damián Betular, explorando un universo de sabores y aromas que fusionan lo sensorial de ambos mundos. La cadena de fragancias de lujo y el chef invitan a conocer las claves para celebrar una Dulce Navidad y destacar como anfitrión.

Con 4 capítulos que se pueden ver en el perfil de Youtube e Instagram de Perfumerías Rouge, esta campaña es un viaje sensorial donde se destacan 4 claves importantes para las fiestas. Destacarse como anfitrión, también implica conocer a los invitados y agasajarlos con un presente para mantener intacta la magia navideña.

Perfumerías Rouge lanzó una campaña navideña junto a Betular.
La campaña es un viaje sensorial en la que Betular y Rouge te ayudan a organizar tus fiestas

Las 4 claves para agasajar a tus invitados esta Navidad

La primera clave para celebrar una Navidad memorable es “Ser un buen anfitrión”, pero ¿Qué implica esto?. Betular explica que no se trata solo de recibir a las personas mas especiales en nuestro hogar sino que conocer los detalles que los hacen más felices. Estar atentos a sus gustos es importante para que tus seres queridos tengan una noche increíble.

Un detalle muy personal de cada persona es su aroma, reconocer cuál es la fragancia favorita de cada invitado y obsequiarle un presente puede ser una gran opción para aportar calidez a la reunión. Existe una fragancia perfecta para cada uno de ellos. 

La segunda clave se enfoca en el arte de “Armar la mesa”. Para esta etapa, la imaginación y la creatividad juegan un rol crucial, es por eso que para lograr el montaje perfecto Damian Betular fue fiel a su estilo. Una buena presentación del ambiente hace sentir halagado a las personas que más querés. 

Perfumerías Rouge lanzó una campaña navideña junto a Betular.
Ser un buen anfitrión o poner bien la mesa, dos de los capítulos de Sweet Christmas

Con el capítulo 3, “El aroma de la fiesta” se retrata el momento especial donde el aroma se transforma en un recuerdo para siempre. Los aromas pueden quedar en nuestra memoria para siempre y transportarnos inmediatamente a un recuerdo feliz. Regalar una fragancia puede generar un gran recuerdo en los invitados.

Perfumerías Rouge lanzó una campaña navideña junto a Betular.
Perfumerías Rouge te invita a descubrir el vínculo entre aromas y pastelería

Finalmente, el último capítulo es “La sorpresa” donde un regalo dedicado es inigualable. La sorpresa es un factor fundamental de la Navidad, al igual que los regalos, crea un momento mágico durante la noche. En Perfumerías Rouge podés elegir la fragancia ideal para regalar a tus invitados y sorprenderlos. 

Perfumerías Rouge te invita a descubrir el vínculo mágico entre los aromas y la pastelería en Sweet Christmas, una propuesta que cautiva, emociona y despierta la nostalgia por los momentos más dulces y especiales.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios