Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 21-07-2023 12:17

Sorpresas, experiencias únicas y tendencias: cómo fue la reapertura de Rouge en Alto Avellaneda Shopping

Allí se realizaron actividades como beauty talks sobre fragancias, make up y skin care al igual que regalos por compras, beneficios exclusivos y la presencia de influencers que acompañaron durante toda la jornada.

En el día de ayer, Alto Avellaneda Shopping fue testigo de un evento deslumbrante por  parte de Perfumerías Rouge que celebró su reapertura en una tarde noche llena de sorpresas y momentos inolvidables.  

ROUGE2023

El nuevo e impactante local fue el escenario ideal para la gran celebración; una mezcla  de elegancia y sostificación junto a una visual impactante crearon una atmósfera  cautivante para todos aquellos que formaron parte del evento. 

Reapertura Perfumeria Rouge Alto Avellaneda

El acontecimiento que comenzó cerca de las 18:00 hs contó con el apoyo de marcas  líderes. Actividades como beauty talks sobre fragancias, make up y skin care al igual  que regalos por compras, beneficios exclusivos y la presencia de influencers que  acompañaron durante toda la jornada. A su vez hubo música en vivo, barra de tragos y  juegos con premios sorprendentes para coronar una apertura brillante. 

ROUGE2023

Descubrí el mundo de la belleza y el lujo en un entorno único y sofisticado en  Perfumerías Rouge de Alto Avellaneda Shopping y no te pierdas la oportunidad de ser  parte de una experiencia única y excepcional, donde podés encontrar las mejores  marcas, siendo el lugar ideal para quienes buscan un servicio de asesoramiento  personalizado.  

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios