En la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, se realizó la Pasarela de los Sueños (Runway of Dreams), en el cual más de 70 modelos con discapacidades físicas y cognitivas hicieron parte del desfile.
LAS MARCAS QUE PARTICIPARON DEL DESFILE
Las marcas que hicieron parte del evento fueron Kohl's, Target, Zappos.com, JCPenney, Tommy Hilfiger, entre otras. Y el conglomerado de moda Louis Vuitton Moët Hennesy fue uno de los principales patrocinadores.
La inclusión y diversidad en la moda genera un reconocimiento y aceptación por parte de personas de todas las edades, que muchas veces toman con rechazo las campañas de cuerpos hegemónicos.
El evento se llevó a cabo el mismo día de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer, y rompió récord de asistencia.
INCLUSIÓN EN LA MODA
“Estamos muy emocionados de contar con el récord de participación de asistencia a este evento. Esto muestra el poder de la adaptabilidad a la moda y a la inclusión. Nosotros estamos cambiando la industria de la moda”, afirmó Mindy Scheier, CEO de la fundación Pasarela de los Sueños.
Dentro del público se contó con la participaciones de celebridades e influencers vinculadas al mundo de la moda y la belleza y una de las personalidades del evento fue una modelo ucraniana con discapacidad, que a pesar de las adversidades para salir de su país, logró llegar al desfile.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios