Friday 29 de March de 2024

MODA | 03-03-2023 15:04

Dior y Mystery Ranch unidos en una colección distinta

El lujo y las actividades al aire libre se unen para dar vida a esta nueva colección pensada para el día a día.

La Casa Dior ha decidido unirse a la firma Mystery Ranch, especializada en mochilas y accesorios ideales para deportes al aire libre como la escalada y el senderismo, para lanzar la nueva colección Dior x Mystery Ranch. Así, ambas marcas buscan cumplir con la meta de darle un toque más elegante, pero sin dejar de ser útiles, a mochilas y riñoneras.

Dior y Mystery Ranch

La colaboración es un homenaje a la pasión de Christian Dior por la naturaleza. Pasando por el refugio de rosas de Granville hasta llegar a los jardines provenzales de La Colle Noire, esta nueva propuesta trae prendas, bolsos y accesorios que resultan más que prácticos para explorar todos esos lugares sin dejar el estilo de lado.

Riñonera Ranch, Dior x Mystery Ranch
Riñonera Ranch, Dior x Mystery Ranch

La marca explicó que el diseñador desarrolló su gran apego al campo, a la tierra y a “las cosas simples y naturales” debido a que el mundo de las plantas ha tenido un lugar muy importante, no solo en su obra sino también en su vida. Es por ello, que Kim Jones eligió rendir homenaje a esta afición de Dior asociándose con Mystery Ranch.

Mochila Saddle, Dior x Mystery Ranch
Mochila Saddle, Dior x Mystery Ranch

La marca especializada en diseñar equipos aptos para el deporte imagina bolsos para vivir aventuras, resistentes a situaciones extremas e inclusive destinado a los servicios de salvamento. Todo ello combinado con la infaltable estética y característico lujo de Dior, hacen que Mystery Ranch sea la creadora de bolsos inspirados por el amor a la jardinería y las actividades al aire libre.

Mochila Gallagator, Dior x Mystery Ranch
Mochila Gallagator, Dior x Mystery Ranch

“Dedicada a la exploración urbana, la mochila Gallagator refleja un espíritu de innovación sin límites gracias a la firma de la marca americana: su sistema de cierre 3-Zip en forma de Y. Además, la configuración de tres cremalleras en forma de Y de esta mochila es la imagen comercial exclusiva de Mystery Ranch, Ltd. y ha sido licenciada oficialmente para Dior”, explican las marcas en un comunicado conjunto.

Riñonera Ranch, Dior x Mystery Ranch
Riñonera Ranch, Dior x Mystery Ranch

“Estos objetos utilitarios y muy deseados están realzados por un panel acolchado, para un confort óptimo en cualquier circunstancia, y vestidos con un tejido Cordura re/cor Nylon 6,6 totalmente reciclado, resistente y duradero, delicadamente bordado con una insignia de cuero que entremezcla el sello de las dos Maisons”, agregan.

Unir el lujo y los deportes extremos parecería ser imposible, pero con la nueva colección Dior x Mystery Ranch se vuelve no solo posible sino además atractivo.

 

C.F

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios