Sunday 16 de June de 2024

MODA | 17-07-2023 17:05

Descubriendo los zapatos más destacados de la colección de Letizia

Revisando el guardarropa de Letizia Ortiz y descubriendo los zapatos más impresionantes que complementan el estilo único de una de las royals más elegantes

Desde su epoca de princesa, los zapatos de Letizia Ortiz han llamado la atención por ser parte fundamental de su outfit. Muy parecido a lo que le ocurre a Kate Middleon con los tocados. O Maxima de Holanda con su colección de joyas. No todo el mundo tiene un tipo de zapato apodado con su nombre, por ejemplos los Letizios. Sus preferencias han ido cambiando con el tiempo pero siempre tan icónicos.

Los 5 zapatos mas Famosos de Letizia.

Black Manolo Blahnik

Estilo y Sofisticación: Las 5 Mejores Elecciones de Calzado de Letizia Ortiz

El primero, más icónico y representativos son estos salones de vinilo del famoso Manolo Blahnik, el zapatero favorito de las celebridades. Es uno de los zapatos más caros que tiene la reina en el armario, pero lo bueno es que no solamente los usa una vez y nunca más, sino que pareciera ser uno de sus favoritos a juzgar por todas las veces que los utilizo.  Siempre que Letizia se calza los manolos se produce el mismo efecto: se convierten en los protagonistas del look, dejando el resto en segundo plano.

Zapatos Nude “Carrie”

Estilo y Sofisticación: Las 5 Mejores Elecciones de Calzado de Letizia Ortiz

En sus últimos looks la reina Letizia cambio sus tacones de 12 centímetros por unos zapatos de tacón bajo. Igual de sofisticados que agregando comodidad a su look. Es un modelo de piel en color nude pero que también tiene en negro. Es de la diseñadora española Isabel Abdo y tiene el nombre de Carrie, claro que sí, es en honor a la protagonista de Sexo en Nueva York.

Botas Red, las más audaces dentro de su guardarropa

Estilo y Sofisticación: Las 5 Mejores Elecciones de Calzado de Letizia Ortiz

En 2018 lucio estas altísimas botas de ante. En ese momento, las botas sobre la rodilla eran la moda del momento. El diseño de la reina era de la marca Magrit, tiene varios puntos de más al llevarla en rojo. ¿El truco para que funcione? Combinarlo con prendas clásicas y básicas, prohibidas las minifaldas, es preferible que sea con faldas de largo midi.

Combinado con el look

Estilo y Sofisticación: Las 5 Mejores Elecciones de Calzado de Letizia Ortiz

Usar un outfit del mismo color de pies a cabeza crea armonía y es sinónimo de elegancia si sabes llevarlo. No es de extrañar que muy frecuentemente la reina Letizia recurra a esta formular para elegir sus zapatos a tono con el color de las demás prendas que luce.

Recordamos uno de sus looks más famosos de 2023 al estilo Barbiecore: el de la Coronación del rey Carlos III, en Londres. La prensa internacional se deshizo en elogios con su estilismo, teñido de rosa. Un precioso traje hecho a medida de Carolina Herrera, tocado artesanal de Balel Luxury Hats y salones destalonados, también de Carolina Herrera.

Sandalias planas

Estilo y Sofisticación: Las 5 Mejores Elecciones de Calzado de Letizia Ortiz

La reina también apuesta por la comodidad del zapato plano. Incluso la hemos visto en zapatillas. Algo inusual para un look de noche. Este look de 2022 en Mallorca es una excepción. Para estar presente en una entrega de premios en la isla balear, Letizia se decidió por un vestido lencero de &Other Stories que combino con una sandalia plana, estilo joya.

Definitivamente Letizia nos muestra que se puede lograr un look de fiesta espectacular sin necesidad de subirse a los tacones. Las sandalias de la reina, con una hilera de pedrería recorriendo el empeine, son de Magrit, una de sus marcas favoritas.

La Reina Letizia ha demostrado su amor por los zapatos a lo largo de los años, construyendo una colección impresionante y versátil. Ya sea con tacones altos o sandalias bajas, su elección de calzado refleja su sentido de la moda y su habilidad para combinar estilo y comodidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios