Saturday 27 de April de 2024

MODA | 02-08-2023 14:08

Descubrí esta colección de la marca Camilla inspirada en hoteles de lujo italianos

Camilla se inspiró en Italia y en sus hoteles de lujo y creó una coleccicón única que nos remita a lugares paradisíacos.

La moda y los viajes están más que relacionados. Ambas actividades nos dan placer, nos inspiran y nos hacen trasladarnos a otros mundos y espacios de forma única. ¡Y qué mejor que hacer un viaje imaginario a los mejores hoteles de Italia y de la mano de la firma Camilla!

Camila Franks, su diseñadora y creadora de origen australiano, viaja dos veces al año a diferentes destinos para buscar inspiración. Esta vez el lugar fue Italia y allí nació Amore Mio, su nueva colección cápsula, en la que se inspiró (e hizo una alianza con The Leading Hotels) en seis hoteles: Hotel Santa Caterina, Amalfi, Villa Cora, Florencia, Palazzo Venart, Venecia, Grand Hotel et de Milán, Castel Monastero, Toscana y Grand Hotel Excelsior Vittoria, Sorrento. 

Camilla
Diseño en el Mediterráneo. 

 

La diseñadora creó 15 estampados exclusivos que dominan no solo vestidos, sino también carteras y otro tipo de accesorios de lujo.  "Estos estampados transportan a hoteles que son algunos de los lugares más extraordinarios, deseados, históricos e inolvidables del  mundo", dice la diseñadora Camilla Franks. 

Los azulejos, los muros, las alfombras, la vajilla, las vistas y los sabores de estos hoteles son el puntapie inicial para que la creadora haga su magia.

 

Camilla
Caption

 

El origen de Camilla: Un sueño convertido en realidad

La historia de Camilla Frank, la mente maestra detrás de esta excepcional marca, es una verdadera inspiración. Nacida en Sydney, Australia, Camilla tuvo una infancia llena de color y creatividad que la llevó a explorar su pasión por el diseño y la moda desde una edad temprana. Después de recorrer el mundo y absorber la diversidad cultural que encontró en su camino, decidió seguir su pasión y fundó su marca homónima, Camilla, en el año 2003.

 

 

El alma bohemia de Camilla

Lo que hace que la marca Camilla sea tan especial es su alma bohemia. Cada pieza de ropa cuenta una historia y refleja la libertad, la alegría y la esencia del espíritu bohemio. Inspirada por los colores vibrantes y los patrones étnicos de diferentes culturas, la marca presenta una fusión de estilos eclécticos que resuenan con personas de todos los rincones del mundo.

Las colecciones de Camilla son como un viaje mágico a través de paisajes exóticos y exuberantes jardines. Sus estampados únicos y detallados evocan una sensación de maravilla y aventura, despertando el espíritu viajero en aquellos que los visten. Además, la marca adopta una filosofía de moda sostenible, creando prendas que trascienden las temporadas y se convierten en piezas atemporales en el armario de cualquier amante de la moda.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios