Sunday 28 de April de 2024

MODA | 11-08-2023 17:35

Del total black al total glam: La China Suárez deslumbro con su look en Miami

La actriz compartió un TikTok y marco tendencia cargando nafta y en un video con sus hijas luciendo un outfit muy chic.

La China Suarez viajo a Estados Unidos para disfrutas de unos días de vacaciones junto a sus hijos. La actriz estuvo unos días de paso por Disney y ahora se encuentra en Miami disfrutando de las payas. La ex de Benjamín Vicuña está cada vez más activa en redes sociales y ahora podemos ver contenido que comparte en TikTok donde se la muestra acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

En uno de los tantos videos qué La China Suárez publicó vía Instagram se la vio promocionando el nuevo single qué sacó con el trapero, Ecko y en. Allí se la vio vistiendo un mono negro super escotado que nos encantó. El hermoso look total black

Tendencia hasta cargando Nafta, el look de la China

Se trata de un mono corte de Lycra y corte en V, escotado y sin mangas que combino con unos borcegos clásicos también negros. El total black le queda fantástico que uso para cargar nafta en Miami. La China es una visionaria ya que es un look que nos inspira y, será furor la próxima primavera/verano 23-24

Del total black al total glam: La China Suárez deslumbro con su look en Miami

Un Look para Todas las Ocasiones

Del total black al total glam: La China Suárez deslumbro con su look en Miami

A medida que las tendencias vienen y van, el look total black permanece inmutable en su atractivo. Es un recordatorio constante de que la simplicidad puede ser poderosa, y que el negro es un lienzo en el que cada uno puede proyectar su estilo y personalidad. En un mundo de moda en constante cambio, el total black es un faro de estabilidad y elegancia.

Lo que hace que el total black sea tan atractivo es su versatilidad. Este look que la China Suárez luce en Miami es una prueba perfecta de ello. Puede ser adecuado para diversas ocasiones, desde una comida informal con amigos hasta una velada elegante. La clave está en elegir las piezas adecuadas y en jugar con los detalles para lograr el efecto deseado.

Del total black al total glam: La China Suárez deslumbro con su look en Miami

El Look total black nunca pasa de moda y más que nunca la generación Z se inspira en este estilo y lo vuelve a poner como un look trendy. Looks que también se vio en las pasarelas de Victoria Beckham, The Row, Dries Van Notel y Versace fueron algunas de las firmas que presentaron looks totalmente negros. Una tendencia que llegó para quedarse y tomamos como inspiración a la China Suarez.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios