Friday 26 de April de 2024

MODA | 23-02-2021 14:34

Conocé la nueva línea de ropa de Hilary Duff

Conocé la nueva colaboración de la cantante y actriz Hillary Duff, en una línea de ropa cómoda, pensada para estar en casa.

El auge y la alta demanda de la ropa cómoda durante la cuarentena, ha sido tanto para las familias con trabajos comunes como para los famosos. La pandemia reformuló la moda, y las diferentes casas lanzaron colecciones pensadas para estar en casa.

Madre de una mujer y un varón y con un tercero en camino, Hillary Duff anunció su colaboración de moda con la marca de ropa canadiense Smash + Tess, que se especializa en monos y overoles, tanto para dormir cómo para looks más caseros.

La actriz y cantante estadounidense Hilarry Duff, conocida por sus papeles en películas de Disney y su roll protagónico en la serie Lizzie McGuire, es defensora de la moda "comfy", en sus redes se ha mostrado defensora de portar una moda más relajada, especialmente durante la cuarentena.

Promover este tipo de estilo casero, la llevó a colaborar con la firma canadiense. Duff ya había colaborado en el pasado en diseños de líneas para marcas de ropa, pero con Smash + Tess, da un giro a la línea con opciones de prendas de maternidad y monos sueltos para crear outfits cómodos y relajados.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios