Saturday 20 de April de 2024

MODA | 02-11-2020 11:16

Conocé a Vanesa Wasinger: una modelo con proyección internacional

Vanesa Wasinger trabaja como modelo en diferentes partes del mundo. Su vida, su rutina y sus ganas de continuar en el mercado en el extranjero.

Vanesa Wasinger es oriunda de Rafaela, Santa Fe. Comenzó con el modelaje a sus tempranos 15 años haciendo campañas para marcas de ropa del lugar donde vivía. Recuerda esa etapa como un poco complicada, ya que sus padres no estaban muy convencidos del ambiente. “Pero al final se terminaron acostumbrando”, cuenta entre risas.

Vanesa Wasinger


Con 27 años podemos verla brillando en campañas para agencias internacionales. Porque Vanesa también vivió un tiempo en Estambul y, actualmente, es una de las caras de la agencia Elite Models en Estados Unidos. Y no puede ser de otra forma, ya que esta joven modelo santafecina es portadora de una belleza indiscutible, una figura soñada y una mirada profunda enmarcada por sus ojos azules.


Sobre sus experiencias en el exterior nos cuenta: “Cuando viví en Estambul tenía 19 años y estaba quedándome en un departamento con otras chicas. Fue una etapa algo complicada porque la cultura era totalmente diferente. Después de eso elegí trabajos cortos, que me permitieran volver a mi país”.

Vanesa Wasinger


Sobre sus trucos para mantenerse hermosa, Vanesa sigue una rutina diaria de ejercicios y una dieta libre de harinas. Para ella el secreto está en ejercitarse y descansar bien. En tiempos de cuarentena, la modelo se entrena en casa.
“Me levanto temprano, desayuno con frutas y café, entreno una hora y media en el gimnasio y me doy un baño relajante. Después suelo prepararme un almuerzo proteico, tomo mis clases de ingles particular y hay días en los que tengo fotos y eso me lleva gran parte del día”, cuenta. Otras actividades que realiza la modelo son caminatas largas y ejercicios de yoga.

Vanesa Wasinger


Se declara fanática de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. “Su estilo me resulta fino y juvenil”, resalta quien además estudió teatro en la academia de Julio Bocca. En vistas hacia el futuro, esta joven modelo desea continuar su carrera en el mundo del modelaje, viajar (cuando se pueda) y retomar sus estudios universitarios como relacionista pública. “Tengo esperanzas de que este país vuelva a crecer en el ámbito de la moda, como hace tiempo atrás, y trabajar bien de lo que me gusta”.

Vanesa Wasinger

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios