Pocas parejas jóvenes como la de Úrsula Corberó y el Chino Darín acaparan tantos flashes y miradas, que además cruzan el Atlántico. Tienen millones de seguidores en las redes sociales y cada vez que postean algo se vuelven viarles. Sonrisas, juegos y una complicidad única los hace diferentes, pero también el estilo que eligen a la hora de vestir. Si bien el Chino es un chico más clásico (aunque nunca deja de lado ese toque con onda), Úrsula apuesta a full por lo último en tendencia.
Mientras Úrsula espera el estreno de su último rodaje en la gran pantalla, el largometraje de superhéroes titulado Snake Eyes: El Origen, el Chino Darín disfruta tras haberse lucido en El Ángel, la cinta producida por Luis Ortega, y haber compartido el set de filmación de La reina de España con la grandiosa Penélope Cruz.
La estrella de La Casa de Papel se anima a los looks más onderos, a lentes chicos con formas extravagantes, a colores vibrantes (como su amiga la influencer MIranda Makaroff) y a indumentaria a veces oversize o entallada. Juega con sus looks al máximo y los viste de una forma increíble.
Si bien las red carpets escasean, así como los eventos presenciales, ellos supieron hacerse ver y mostrar sus looks a través de sus propias redes sociales. Suman atuendo y muchas historias divertidas, que denotan que son una pareja que realmente la pasa bien y disfruta al máximo de estar juntos, tanto en España como en Argentina.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios