Chanel deslumbró una vez más desde el Grand Palais de París con el desfile de la colección Spring Summer 2026 de alta costura a cargo de Matthieu Blazy este 27 de enero. Uno de los desfiles más esperados de la semana de la haute couture, superó las expectativas del exigente público en un despliegue de finas telas, diseños clásicos pero frescos y una impresionante escenografía.
Matthieu Blazy recreó un colorido bosque con setas gigantes y una mezcla impecable de colores donde el rosa y el rojo fueron los protagonistas de una puesta en escena de cuentos de hadas, con una original distribución de asientos.
TRANSPARENCIA ELEGANTES AL MEJOR ESTILO DE CHANEL
Chanel demostró con su savoir faire que las transparencias si pueden ser sinónimo de elegancia y sensualidad a la vez. Cortes clásicos insignia de la firma como el de la chaqueta de tweed de Gabrielle, pero en una reversión de seda transparente, o las modificaciones del clásico petite robe noir, fueron algunos de looks destacados.
LOS DETALLES FUERON TODO
Prendas con sello de alta costura mostraron en sus finos detalles las numerosas horas de trabajo en apliques hechos a mano y terminaciones delicadas y sutiles que adornaron cada pieza.
ROJO PARA EL VERANO
Un sorpresivo rojo protagonizó varios looks, demostrando que uno de los colores clásicos del otoño y el invierno, puede ser llevado con toda la elegancia durante los meses más cálidos y al mejor estilo de Chanel.
ESCENARIO DE CUENTOS DE HADAS
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios