Carolina de Mónaco y Estefanía, son las princesas herederas de su madre Grace Kelly, nacieron bajo la luz pública en el opulento principado, y hoy a sus 60 años siguen siendo figuras de interés público, por su estilo y reservado estilo de vida.
CAROLINA DE MÓNACO DA LECCIÓN DE ESTILO PARA MAYORES DE 60 AÑOS
Cada una con su estilo propio, las princesa de Mónaco inspiran con sus outfits sencillos pero clásicos, que denotan realeza y elegancia, incluso con pequeños detalles.

Mientras Carolina de Mónaco a sus 68 años es amante de los vestido, herencia de Grace Kelly, los sabe llevar para cualquier ocasión, desde sencillas líneas en versiones camiseros, hasta peizas de alta costura.
ESTEFANÍA DE MÓNACO LE ES FIEL A LOS BLAZERS
Por su parte Estefanía de Mónaco a sus 60 años, es más conocida por su trabajo de cantante, del cual ya se retiró, con outfits más "rebeldes", cortes modernos, y siluetas más arriesgadas, hoy disfruta de los conjuntos clásicos, los blazers y los tops sencillos.
Ambas princesas con su estilo propio, dan lecciones de estilo para mujeres maduras, y demuestran que la moda se puede llevar en cualquier etapa de la vida, sin perder el sello propio como lo hacen Estefanía y Carolina de Mónaco.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios