Los jeans para mayores de 60 años no tienen tantas diferencias entre los diseños comunes, sin embargo, algunos modelos son predilectos y aportan más formalidad que versiones más juveniles desgastadas o rotas.
LÍNEAS RECTAS

En términos generales las líneas de diseños de jeans para etapas más maduras tienen a ser rectas o ligeramente acampanadas, a diferencia de los super wide que se llevan holgados desde la cintura hasta los talones.
TIRO ALTO

Otra de las características más visibles es el tiro alto, que además de proporcionar mayor agarre son más cómodos, a diferencia de siluetas descaderadas o de tiro bajo.
BOTA A LA MEDIDA

El largo es otro factor a tener en cuenta en la elección de jeans +60, mientras una de las tendencias juveniles es la bota que se arrastra por el piso, los diseños más clásicos que dejen a la vista el taco o una parte del calzado, sería lo más aconsejable en voces de expertos.

Más allá del modelo elegido, el denim no tiene edad, género ni estilo, ya que puede ser un lienzo para armar múltiples looks, y en invierno es una de las capas bajas sobre los abrigos y tapados para llevar sobre los jeans.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios