Carolina de Mónaco volvió a confirmar por qué es considerada una de las royals más icónicas del estilo. A sus 68 años, deslumbró con un vestido corto blanco de Chanel, ideal para los calurosos días que se viven en Europa.
VESTIDO CORTO PARA MUJERES MAYORES DE 60 AÑOS
El diseño, confeccionado en seda con volantes sutiles y escote en V, se acompañó de una chaqueta crop semitransparente bordada con lentejuelas, que eligió para la celebración de los 20 años del mandato de Alberto de Mónaco,

SILUETA QUE REALZA
Este look demuestra cómo las mujeres mayores pueden lucir vestidos cortos con elegancia. La royal apostó por una silueta que realza y con detalles que aportan textura y movimiento sin perder sobriedad.
LOS DETALLES QUE SUMAN
El largo arriba de la rodilla, combinado con zapatos nude de tacón moderado, alargan visualmente la figura. Los accesorios elegidos, como los aros de perlas, un collar lunar y una mini bag de glitter verde, agregaron tendencias y modernidad.
Para mujeres mayores que desean incorporar vestidos cortos a su placard, la clave está en elegir cortes favorecedores y tejidos de buena calidad, así como líneas limpias, los escotes discretos y los colores neutros, son los aliados infalibles.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios