Monday 29 de April de 2024

MODA | 22-08-2023 20:11

C de The Perfumer’s Story: la exclusiva fragancia creada para Cindy Crawford

La ex top model recibió como regalo de cumpleaños una fragancia creada en exclusiva para ella por una perfumista de lujo. Descubrí a qué huele su perfume favorito.

No hay dudas de que Cindy Crawford es un ícono de la moda y el estilo. Después de varias décadas dedicadas al modelaje de prendas y artículos de lujo, la top model tiene sus favoritos. En el caso de los perfumes, elige la fragancia unisex C de The Perfumer’s Story by Azzi. Descubrí más sobre el aroma favorito y exclusivo de la ex modelo. 

C by Azzi pertenece a la familia olfativa del almizcle amaderado floral, lo que lo convierte en un perfume unisex e ideal para cualquier edad.

Entre sus notas de salida se destacan el neroli y la pimienta, junto a notas de madera blanca y otras de fondo de vetiver y almizcle blanco. Estas características olfativas lo hacen un perfume ideal para temporada otoño/invierno. 

C de The Perfumer’s Story: la fragancia exclusiva creada para Cindy Crawford

Azzi Glazer es la nariz experta detrás de este exclusivo perfume de culto y quien creo la fragancia a pedido de Rande Gerber, marido de Crawford, como regalo para sus 50 años. 

Azzi Glazer y sus fragancias desarrolladas a medida

La perfumista y creadora de The Perfumer's Story es una exitosa empresaria que dedica su tiempo a crear fragancias propias y otras tantas a pedido.

Es la elegida de un gran número de celebridades de primera línea entre las que se encuentra Cindy Crawford, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Orlando Bloom, Adam Lambert y Jude Law. 

C de The Perfumer’s Story: la fragancia exclusiva creada para Cindy Crawford

La empresaria también fue convocada en 2011 por el premier británico David Cameron para elaborar la fragancia de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Además, es la creadora de los aromas propios de los mejores hoteles del mundo como el Rosewood en Bangkok, The Mandrake en Londres, el Lydmar (Suecia) y el Kimpton Fitzroy (Reino Unido). 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios