Beyoncé posó junto a Jay-Z para una campaña de la tradicional joyería Tiffany & Co, inspirada en la película protagonizada por Audrey Hepburn, Breakfast at Tiffany's, y en otro personaje característico de Nueva York Jean-Michel Basquiat.
Beyoncé y Jay Z se unen en esta campaña de Tiffany para representar a dos personajes icónicos de la Gran Manzana, pero de épocas diferentes, y recuerdan el slogan que hizo famosos a los diamantes de uno de sus mayores competidores, la joyería De Beers en 1948, “A diamond in forever” (Un diamante es para siempre).
El famoso little black dress (LBD) usado por Hepburn en la película de 1961, fue la inspiración de outfit para Beyoncé, quien lo lució con unos giros adaptados a esta época con cut outs laterales y espalda con escote profundo.
Los guantes largos negros, también fueron modificados con una tela semitransparente, y por supuesto, los protagonistas de look fueron las joyas que brillaron por sí solas.
Junto a Beyoncé, Jay-Z posó con un smoking clásico y un estilo inspirado en el artista neoyorkino Jean-Michel Basquiat, con sus características rastas, parado junto a un cuadro del pintor.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios