Thursday 25 de April de 2024

MODA | 23-08-2021 12:54

Beyoncé posa inspirada en Audrey Hepburn y Jay Z en Basquiat

Beyoncé y Jay Z posaron inspirados en dos personajes de diferentes épocas, demostrando que los diamantes son para siempre.

Beyoncé posó junto a Jay-Z para una campaña de la tradicional joyería Tiffany & Co, inspirada en la película protagonizada por Audrey Hepburn, Breakfast at Tiffany's, y en otro personaje característico de Nueva York Jean-Michel Basquiat.

Beyoncé y Jay Z se unen en esta campaña de Tiffany para representar a dos personajes icónicos de la Gran Manzana, pero de épocas diferentes, y recuerdan el slogan que hizo famosos a los diamantes de uno de sus mayores competidores, la joyería De Beers en 1948, “A diamond in forever” (Un diamante es para siempre).

Beyoncé como Audrey hepburn y Jay Z como Basquiat
Beyoncé posa inspirada en Audrey Hepburn y Jay Z en Basquiat

El famoso little black dress (LBD) usado por Hepburn en la película de 1961, fue la inspiración de outfit para Beyoncé, quien lo lució con unos giros adaptados a esta época con cut outs laterales y espalda con escote profundo.

Beyoncé como Audrey hepburn y Jay Z como Basquiat
Beyoncé posa inspirada en Audrey Hepburn y Jay Z en Basquiat

Los guantes largos negros, también fueron modificados con una tela semitransparente, y por supuesto, los protagonistas de look fueron las joyas que brillaron por sí solas.

Junto a Beyoncé, Jay-Z posó con un smoking clásico y un estilo inspirado en el artista neoyorkino Jean-Michel Basquiat, con sus características rastas, parado junto a un cuadro del pintor.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios