Este sábado Dior ofreció una cena de gala con motivo de la Bienal de Venecia en el Teatro de La Fenice, con el fin de recaudar fondos para los refugiados de Ucrania en Italia. Además, se recaudaron fondos para contribuir a preservar el legado cultural veneciano y ayudar a la restauración del museo Ca’ d’Oro, uno de los palacios más impresionantes del Gran Canal. Entre los invitados, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi asistieron causando sensación con sus looks.
Como embajadora de Dior, la royal lució un vestido de inspiración gótica de la casa de modas francesa. Beatrice optó por un diseño que combinaba un corsé negro con escote con transparencias, y una falda larga con volumen elaborada en tejido de rejilla y con adornos de cuerdas de terciopelo. La italiana completó su look con una capa larga de terciopelo en color negro con lazo al cuello, y aros XXL en oro con una gran esmeralda de forma ovalada.
"La embajadora de la casa, Beatrice Borromeo, acompañada por su esposo, Pierre Casiraghi, lució un vestido #DiorCouture Spring-Summer 2018 ondeando con bucles de terciopelo" publicó Dior en su cuenta oficial de Instagram, junto a imágenes de la royal y su esposo. El diseño que lució Borromeo, pertenece a la colección de alta costura Primavera Verano 2018, que María Grazia Chiuri creó y presentó en el Museo Rodin de París, al homenajear a una de las artistas del surrealismo, la argentina Leonor Fini.
El hijo de Carolina de Mónaco acompañó a su esposa, luciendo un traje sobrio y elegante en color negro. Pierre completó su look con una camisa blanca y corbata negra.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios