Thursday 13 de June de 2024

MODA | 18-07-2023 18:08

Bárbara Palvin, la modelo húngara que enamoró a Dylan Sprouse

La historia de amor entre Palvin y Sprouse comenzó hace más de cinco años en redes sociales, cuando ella ya era considerada una de las modelos mejores pagas del mundo.

Desde el fin de semana pasado, Bárbara Palvin es la flamante esposa de Dylan Sprouse, uno de los gemelos protagonistas de la serie  Zack y Cody (Disney). Pero su estado civil es tan solo un hito importante más en la vida de la modelo húngara, que supo cómo convertirse en musa y figura de marcas como Armani, Chanel, Victoria's Secret y Jimmy Choo. 

Palvin tiene 29 años y ya cuenta con más de 15 años de experiencia como modelo. Fue descubierta en 2006, cuando caminaba por las calles de Budapest junto a su madre. A partir de ese momento, firmó un contrato de dos años con la agencia que la llevó a modelar en el mercado asiático. Una vez finalizada esa experiencia, comenzó su camino en el mercado occidental, lo que la llevó a debutar en una pasarela en el desfile de Otoño 2010 Ready to Wear de Prada, en la Semana de la Moda de Milán. 

 

Estos primeros pasos abrieron el camino para que en adelante Bárbara Palvin modelara para Louis Vuitton, Miu Miu, Jeremy Scott, Nina Ricci y Dolce & Gabbana, entre otras de renombre internacional. Poco tiempo después, tras  su participación en el Chanel Haute Couture en Saint Tropez, el propio Karl Lagerfeld la eligió como cara de la marca para Asia. 

Pero a la joven Bárbara de tan solo 18 años, le esperaba el desembarco del mundo de la lencería, experiencia que llegó con su inclusión en Victoria's Secret Fashion Show 2012. Repitió una vez más en 2018  y al año siguiente fue contratada de manera oficial como un "ángel". Este hecho generó debates en torno a la marca, por haberla fichado dentro de la categoría "plus size", pese a que Palvin medía 1,75 metros y pesaba 55 kilos. 

“He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flaca como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”, respondió Bárbara a los comentarios en ese momento. 

La historia de amor con Dylan Sprouse

Bárbara Palvin y Dylan Sprouse comenzaron a salir hace más de cinco años. En una entrevista a W Magazine, ella contó que él le envió un mensaje directo de Instagram y que después de ese intento de comunicación coincidieron en una fiesta. Pero no todo fue sencillo para Dylan, quien confesó que Palvin respondió el mensaje seis meses después de haberlo recibido. El actor recibió la respuesta mientras estaba en China para rodar un proyecto. 

Desde ese momento, la pareja se mostró muy enamorada en cada evento al que asistieron en dupla y en junio de este año oficializaron su compromiso con una serie de videos e imagenes auspiciadas por Tiffany&Co. Pese a que muchos esperaban una boda más lejana, ambos sorprendieron a sus seguidores con un casamiento secreto en su Hungría natal y en las pocas fotos que se mostraron se la pudo ver a ella con vestido de seda con  escote redondo y un velo. 

 

"Estoy emocionada de mostrar esa parte de mí y presentar mi cultura, los lugares donde crecí y los lugares que visité. Siento que mucha gente me conocerá aún más de esta manera. Sé que no había forma de no tener una boda en Hungría porque mis padres me habrían matado", aseguró Bárbara Palvin en el anuncio de su compromiso. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios