martes 20 de abril de 2021

MODA | 06-03-2021 15:03

Así fue la propuesta de Elie Saab para el próximo Otoño-Invierno 2021/2022

En el marco del París Fashion Week, la firma libanesa se muestra su costado sport con su característica elegancia.

Elie Saab es una de las firmas más esperada de la Semana de la Moda de París. El reconocido diseñador libanes es famoso por resaltar la femineidad y la elegancia de la mujer de esta nueva era. Con una propuesta un poco más descontracturada está colección será una de las favoritas para la temporada de premios de la celebridades. 

A lo largo de su show virtual se pudo ver como algunas de sus prendas adquirieron un toque más sport que se combina con el romanticismo más oscuro, ya que el color negro ha sido el protagonista de esta fantástica muestra.

La colección Otoño-Invierno 2021/22 nos muestra diseños prêt-à-porter que irradian poder, feminidad, estilo. Además una alquimia perfecta entre lo sumiso y lo atrevido de los géneros. Por otro lado, él diseñador sigue jugando con lo fluido, estructurado sumando algo salvaje. 

Así fue la propuesta de Elie Saab para el próximo Otoño-Invierno 2021/2022

El negro ha sido el color protagonista de un desfile cargado de aires misteriosos. Espectaculares vestidos de crochet, de tules transparentes, diseños de terciopelo lisos o con detalles de pedrería, modelos de estampado étnico en blanco y negro. También las lentejuelas y las plumas tuvieron su momento, luciéndose en la pasarela en diferentes construcciones. 

El pantalón es una de las prendas que ocupa un lugar especial en la nueva colección. Sastres, monos y estilismos de estilo setentero en negro y rosa empolvado con detalles únicos. 

Así fue la propuesta de Elie Saab para el próximo Otoño-Invierno 2021/2022

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios