Saturday 27 de April de 2024

MODA | 15-02-2024 15:11

Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer López y Zendaya serán los anfitriones de la Met Gala 2024

El 6 de mayo, el Museo Metropolitano de Arte de la Ciudad de Nueva York celebrará la nueva exposición del Costume Institute, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

La Met Gala 2024, que tradicionalmente se celebra el primer lunes de mayo, está a punto de llegar. Este año, el evento, conocido como los "Oscar de la moda", marcará la apertura de la exposición de primavera del Costume Institute, titulada "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion".

"Bellas durmientes de la moda", de qué se trata la temática de la Met Gala 2024

La emblemática alfombra roja, que tendrá lugar en la famosa escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, promete ser un espectáculo sin igual, especialmente con el comité anfitrión de estrellas de este año: Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer López, Zendaya y Anna Wintour de Vogue se desempeñarán como anfitriones oficiales, mientras que los presidentes honorarios de la velada serán Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, y Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok.

Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Zendaya seran los anfitriones de la Met Gala 2024

Cada uno de los cuatro anfitriones de este año tiene una trayectoria única en la Met Gala. Bad Bunny, el rapero, asistirá por tercer año consecutivo, mientras que Chris Hemsworth, el actor, hará su debut en el evento. Jennifer Lopez, la cantante y actriz, una veterana de 13 asistencias a la gala, es conocida por sus looks impactantes y Zendaya, la actriz, quien ha deslumbrado en la alfombra roja en cinco ocasiones, ha sido una favorita de los fans con sus elecciones audaces, como su vestido de Dolce & Gabbana en 2017 y su look de Juana de Arco de Versace en 2018.

Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Zendaya seran los anfitriones de la Met Gala 2024

De qué se tratará la Met Gala este 2024

Aunque los detalles exactos de los atuendos de los anfitriones de este año se revelarán durante la gala, ya se ha dado una pista sobre lo que se puede esperar. El código de vestimenta anunciado es "El jardín del tiempo", en sintonía con la exposición "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion", que exhibirá alrededor de 250 piezas de la colección permanente del Costume Institute, incluyendo algunas prendas raramente vistas en público.

Estas piezas, que abarcan décadas, se presentarán de manera innovadora, utilizando tecnología como la inteligencia artificial y la generación de imágenes por computadora, y explorando los temas de la tierra, el mar y el cielo.

Bad Bunny, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Zendaya seran los anfitriones de la Met Gala 2024

Andrew Bolton, Conservador Wendy Yu del Instituto del Traje, describe la exposición como "un homenaje a la naturaleza y a la poesía emocional de la moda". Agrega: "Espero que esta muestra estimule la apreciación sensorial de la moda".

JCCL

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios