Las faldas se pueden llevar durante todo el año, y por suerte este 2025 regresan algunas tendencias de principios del 2000 con todo el estilo para ayudar a levantar cualquier look.
Desde las clásicas plisadas, hasta en sus versiones más boho, las faldas invaden el street style, y con esta serie de ideas, se podrán ajustar a cualquier gusto y estilo.
FALDA CARGO

La falda cargo es una gran alternativa para los cambios de estación, y durante la llegada del invierno al Cono Sur, podrá ser un gran aliado para looks descontracturados.
FALDA PLISADA

La falda plisada se puede llevar con prendas lisas en la parte posterior, la ventaja es que sus pliegues aportan luz y movimiento a cualquier estilo.
FALDA BOHO EN INVIERNO

Las faldas boho generalmente están confeccionadas en géneros livianos, para armar un outfit con falda boho, se puede recurrir al layering o combinarlas con botas altas y prendas abrigadas en la parte posterior.
MAXI FALDA DE JEAN
Las faldas y el denim siempre son una gran dupla, ya sea en las versiones más cortas y su típica mini falda, hasta en las versiones maxi ideales para las temporadas más frías.

FALDA SATINADA
Las faldas satinadas en todas sus versiones, lisas y con pliegues son tendencia durante el 2025, y ayudan a complementar looks con prendas básicas, aportando estilo y textura.

Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios