Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 13-03-2021 08:46

5 en 1: lo que tenés que saber de moda de la semana que pasó

Todo lo que pasó esta semana en materia de moda.

CON AROMA ARGENTINO 

Según WWD Fueguia 1833, la marca de fragancias creadas por el argentino Julián Bedel acaba de cerrar una importante inversión de capital del fondo de inversión de Medio Oriente Ilwaddi WLL. Un acuerdo del que se desconocen los detalles pero del que se sabe que su creador mantendrá la propiedad de la empresa. La inversión estará destinada a acelerar el desarrollo de distribución de la marca a nivel mundial que ya cuenta con presencia en lugares como Inglaterra, Uruguay, Milán, y planea expandir su presencia en Japón, uno de los mercados más importantes para la firma.

 

LA  ELEGIDA DE CHIURI

Después del reconocimiento que logró con la serie Gorda, Barbara Cerro fue convocada por Maria Grazia Chiuri para realizar junto a otro cuatro artistas, teasers animados interpretando la femineidad en el mundo de la animación. La directora creativa de Dior les dio libertad total a la hora de crear, permitiéndoles reflejar sus propia experiencias personales. El video está disponible en las redes de la marca francesa y Cerro logra otro hito en su destacada carrera.

CONCIENCIA ECOLÓGICA

Hermès empieza a escuchar al consumidor cada vez más consciente y preocupado por el medio ambiente, y anuncia que ha reinterpretado el bolso “Victoria” en un cuero creado a base de hongos. De acuerdo a BoF, el producto estará a la venta a finales de este año, aunque aseguran que no planean sustituir ningún diseño, sino que más bien es abrir el abanico a nuevas opciones pensando sobre todo en el consumidor más joven que tiene nuevas modalidades a la hora de comprar.

BRUNO AL DISEÑO

El multifacético Bruno Mars se unió a Lacoste para convertirse en Ricky Regal, su alter ego diseñador, y crear su primera colección cápsula. Chombas, pantalones y hasta un par de lentes forman parte de alguno de los diseños que son el mix perfecto entre el estilo del cantante y la tradicional casa francesa. En cuanto a las texturas se destacan los tejidos, terciopelos, seda y algodón, en una paleta de colores donde el principal protagonista es el mostaza. Ricky Regal X Lacoste ya está a la venta en tiendas seleccionadas y online.

 

 

ROJO PARA TODAS

¿Qué tienen en común Sarah Hyland, Carla Peterson y Gigi Hadid? Ambas comparten el tono de cabello que según los expertos será el color de este 2021. Gigi Hadid se tiñó de colorado para su debut en la pasarela de Versace tras el nacimiento de su primera hija, mientras que Carla Peterson eligió el pelo corto en un tono similar para un nuevo proyecto del que todavía poco sabemos. Por otro lado, la actriz que se hizo popular en la aclamada serie Modern Family Sarah Hayland si bien no modificó el largo, también enseñó en su cuenta de Instagram que había apostado al colorado para renovar su look. Ahora sólo falta esperar quién será la próxima.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios