Friday 19 de April de 2024

MODA | 28-06-2021 17:08

3 looks con falda en invierno para no morir (de frio) en el intento

Esta es una de las prendas más usadas en las estaciones cálidad, pero con estas opciones podés usarla en días frio de invierno.

La falda o pollera es una de las prendas favoritas del verano, pero esta prenda atemporal puede tener varios giros para poderlas usar en cualquier época del año, como en los fríos días de invierno.

MEDIAS DE LANA

Para no tener frio en las piernas, las medias de lana son una gran opción para usar bajo la falda. Para quienes son muy sensibles al viento y a las bajas temperaturas, usar doble media cubre igual que un pantalón, y no se pierde el estilo.

Falda

 

ZAPATOS

La teoría dice que el 80% del calor corporal sale por los pies y la cabeza, así que unos buenos zapatos tipo borcegos, o botas en cuero, no solo abrigarán sino que ayudarán a mantener la temperatura de todo el cuerpo. Un tip, se vale usar otras medias más y de diferente color debajo de las botas.

Falda

 

CAPAS

Capas, bufandas, guantes y sobre todo el tradicional gorrito de lana, mantendrá abrigada la cabeza, que puede regular la temperatura de todo el cuerpo, buscar materiales abrigados para la confección y diseño de las faldas como lanas o chashmere, son la clave para no morir de frio en el intento.

 

Hidratar tu piel en invierno

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios