Las mujeres de 50 años, llegan a esa edad con la confianza y experiencia de vida suficiente, para continuar haciendo realidad muchos de sus proyectos. Tanto en lo personal, como en lo profesional, son mujeres a las que su propio estilo las acompaña; y en términos de moda, es clave elegir con qué tipo de prenda te sientes a gusto.
Para muchas mujeres de 50 años, combinar tu outfit con una camisa puede ser difícil. Es por eso que mencionamos tres tipos de camisa que puedes combinar con el conjunto que tanto soñaste.
La camisa con lazo en el cuello es un gran acierto de todo guardarropas. Este tipo de prenda es muy femenina y tiene un punto romántico que eleva cualquier outfit, dandole ese toque formal y chic. La reina Letizia y Rania de Jordania son algunas de las tantas mujeres que adoran esta prenda y la suele usar en distintos modelos.
La camisa de satén no debería faltar en tu vestidor. Este clásico, de seda o de raso, puede venir en distintos diseños, siendo clásica o de silueta fluida. Sin dudas, dará un toque sofisticado a tu look.
Philippine Leroy Beaulieu sorprendió con su look en la semana de la moda de la capital francesa. La actriz de Emily in Paris lució transparencias en este importante evento. Es por eso que toda mujer de 50 años debería tener en su armario una camisa semitransparente. Es una fórmula perfecta para una fiesta o simplemente para lucirla durante el día. Karina Mazzocco elige este tipo de prenda ya que dá un toque de sensualidad y elegancia a su look.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios