Tuesday 30 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-09-2023 11:56

Zendaya cumple 27 años y así se convirtió en un ícono de moda

La actriz estadounidense es imagen global de las más importantes firmas de belleza y moda, y por su talento y estilo es considerada un fashion icon.

Zendaya, desde su debut en Disney y años más adelante su aparición protagónica en la serie de HBO, Euphoria, se convirtió en una de las actrices favoritas de las nuevas generaciones, pero fuera de cámara su estilo e imagen la posicionaron como la it girl que muchas marcas querían tener.

En su cumpleaños número 27, hacemos un repaso por la evolución fashion de la actriz estadounidense y su romance con algunas casas de moda.

Zendaya Met gala
Primera Met Gala de Zendaya en 2015

DE DISNEY A DUNE

Zendaya es una artista multifacética que se ha convertido en un referente de la moda por su originalidad y su confianza al vestir. Su carrera comenzó en la serie de Disney Channel Shake It Up, donde ya mostraba su talento y su carisma, en sus pasos por la alfombra roja, los vestidos también fueron su elección principal, pero la alta costura llegó más adelante.

Zendaya
Zendaya en un vestido Valentino rosa

ZENDAYA Y SU ROMANCE CON VALENTINO

Desde entonces, ha participado en proyectos exitosos como Euphoria y Dune, y ha trabajado con marcas prestigiosas como Bulgari, Lancôme, Tommy Hilfiger y Valentino.

Zendaya
Valentino de noche y de día

Además de ser una estrella del espectáculo, es una activista comprometida con varias causas sociales, como el feminismo, el antirracismo y la inclusión, y utiliza la moda como una herramienta para comunicar sus valores y su identidad, dejando por lo alto el nombre Zendaya.

Zendaya
Premios Emmys en una creación de Vera Wang

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios